Rose Desire, un sueño de invierno en rosa

By Sonia Marnez - 23:04


Ya no sé cuántas veces lo he dicho. Ojalá vivir muchas vidas para casarme (siempre con el mismo, ¡claro!). Me encantaría ser una novia de invierno, y casarme con un precioso vestido con mangas, un abrigo, unos guantes... creo que podría perfectamente casarme de nuevo, tal cual, con cualquiera de estas dos propuestas que os enseño hoy.

Los vestidos de novia de Dánae Tobajas Couture han sido todo un descubrimiento. No sabría con cuál quedarme; son dos estilos diferentes pero preciosos. Tengo que decir que si tuviera que empezar por uno, creo que lo haría con el de encaje, volante y plumeti.

Y ya lo que me enamora es la preciosa capa de terciopelo rosa, ¿no es divina? Yo que soy tan pink, creo que sin duda sería uno de mis complementos indispensables en una novia de invierno.

También me gusta el toque del velo rosa, aunque yo no soy muy de velo, pero, en otra vida... ¿por qué no? Quién sabe, igual en otra vida sí lo soy. Así que me lo apunto ;-) Los tocados, de Nicté Tocados, también me parecen maravillosos. Para todas las que no os hayáis casado todavía, os invito a echar un visazo a esta preciosa editorial de LalaBlu Wedding Planner, 'Rose Desire', y a coger algunas ideas. Porque el deseo, es más fuerte si se desea en rosa.

---
*Créditos
Fotografía: Jairo Crena
Vídeo: Bodamovie
Lencería: Diseño2 Lencería
Vestidos Novia: Dánae Tobajas Couture
Makeup & Hairstyle: Bajobé MakeUp Studio
Tocados: Nicté Tocados
Zapatos: Salo Madrid
Deco floral: Arbolande
Localización: Finca Soto de Gracia
Modelo: Kesia Llaca
Producción: LalaBlu Wedding Planner

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios