Halloween #TreatwellParty en Maison Infinity

By Sonia Marnez - 8:32


No sé si soy o no mucho de Halloween. Lo que sí soy es de disfrutar y de pasar un buen rato, con la excusa que sea, así que todo lo que sea eso, me apunto la primera. Estos días ando con mil temas, con mucho trabajo, preparando nuestro viaje a Nueva York, preparando mi viaje a París... Estoy encantada, obviamente, pero también estoy algo saturada porque veo que pasan los días y no consigo hacer todas las cosas que quisiera, ¿os suena? Sin embargo, soy incapaz de dejar pasar un buen plan, así que el lunes, víspera de Halloween, me pasé por el salón de belleza en Barcelona Maison Infinity Hair para vivir una auténtica beauty party especial Halloween de la mano de Treatwell.

Estoy súper enganchada a esta web de reservas de belleza, porque de una manera muy fácil y cómoda puedo buscar y reservar los tratamientos beauty que necesito. Me gusta mucho el sistema de búsqueda por proximidad o por código postal, porque así puedo encontrar salones o espacios cerca de donde más me interese: mi casa, la oficina, donde un día en concreto tengo una reunión... También puedo buscar por el servicio que quiero: tratamientos para el cabello, manicura, masajes, limpiezas faciales, pedicuras, extensiones de pestañas... y puedo reservar hora yo misma, sin hacer llamadas, sólo con mi ordenador o desde mi teléfono con su app y con la disponibilidad de mi agenda. Escojo el día y la hora pago y listo. Ya no me tengo que preocupar de nada más.

Otra de las cosas que me encanta de esta web es que desde que la utilizo he podido conocer centros de belleza que me encantan. Me gustan esos lugares bonitos, glamurosos, con encanto, en los que te sientes y te tratan como a una diva. Exactamente así es Maison Infinity Hair, un salón precioso en pleno centro de Barcelona, con techos altos, marquesinas y suelos hidráulicos. El espacio es absolutamente acogedor, con grandes espejos, arreglos florales, butacones de reina... y un baño con jacuzzi (os lo prometo) con el que todavía estoy soñando.

No podía Treatwell haber escogido un escenario mejor para una súper fiesta de Halloween, con cake pops de calabaza y cup cakes de fantasmita, riquísimos; galletas con diferentes motivos terroríficos; ricos zumos de fruta; un DJ y buena música... y manicuras y peinados. Me costó mucho decidirme, pero al final opté por una manicura semipermanente en negro con un nail art con una calavera. Mirad la paleta de opciones. Aluciné. Al final pensé que mi elección era más intemporal y, aunque haya pasado este día, puedo seguir luciéndola, ya que queda muy rockera. ¿Os gusta? ¿Sois de nail art? A mi me encanta; creo que las uñas quedan súper divertidas y con mucha personalidad. Para mi peinado opté por una trenza de raíz, de lado, que ya sabéis que me encantan. Fue una tarde de lo más agradable. Gracias Treatwell y Maison Infinity Hair por una velada terroríficamente divertida y deliciosa. Y vosotras, ¿cuál fue vuestro plan de Halloween? Fotografía de Nacho Juárez.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios