10 razones para hacer tu lista de bodas con BodaMás de El Corte Inglés

By Sonia Marnez - 8:01


Siempre cuento que tengo amigas a las que si les preguntas si se volverían a casar, su respuesta es un rotundo no way. Pienso en lo feliz que fui yo preparando mi boda y me dan mucha lástima, porque sé que para ellas fue un auténtico suplicio que no querrían volver a repetir nunca jamás. No es nada malo pedir ayuda, más todavía si eso nos va a ayudar a estar más felices, más contentas y más de buen humor preparando nuestro gran día. Y, lo más importante, que cuando nos hagan esa pregunta de, '¿te volverías a casar?', la respuesta sea un sí. De verdad, hay muchas opciones para hacernos la organización de la boda mucho más fácil.

Desde BodaMás, la plataforma web de El Corte Inglés para llevar a cabo todo lo relativo a la boda, vais a poder organizar vuestro gran día de una forma fácil y con un montón de ventajas. Hoy os quiero dar 10 razones para utilizar este servicio:
  1. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar. Sólo hay que registrarse y así acceder a un montón de inspiración y consejos, artículos e ideas.
  2. Vais a tener a vuestra disposición un amplio y completo directorio de servicios con las mejores empresas para organizar una boda.
  3. Contaréis con un organizador de boda con agenda, gestor de presupuesto y lista de invitados, y un espacio específico de viajes de todo tipo para encontrar vuestra luna de miel perfecta.
  4. Y lo más importante, podréis abrir y gestionar vuestra lista de boda, con muchos beneficios para los novios.
  5. Tenéis hasta un 10% de descuento en muchas de las compras que realicéis en todo lo relacionado con la boda, desde 6 meses antes del gran día, hasta 12 después.
  6. Os van a regalar el asesoramiento de un personal shopper para 4 personas.
  7. Hasta un 20% de descuento con Viajes El Corte Inglés a la hora de escoger vuestro viaje de novios.
  8. Se trata de una lista de bodas ficticia y modificable, por lo que de entre todos los regalos que os hagan vuestros invitados, vais a poder transferir a vuestra cuenta hasta el 50% del dinero. 
  9. Podréis consultar los regalos y transferir el dinero en cualquier momento y de forma fácil desde la web.
  10. Para abrir la lista de bodas sólo tenéis que acercaos a uno de los espacios BodaMás o Atención al Cliente de los centros ECI distribuidos por toda España, con la seguridad y confianza de El Corte Inglés. Y si tenéis cualquier duda, podéis llamar al teléfono 900. 373. 111 o enviar un email a novios@bodamas.com. 

Podéis consultar más ventajas y condiciones en BodaMás.
Advertisement
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Totalemnte de acuerdo. Es algo caro pero te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
    https://sycbolsos.com/es/

    ResponderEliminar