Sorteo wedding pack para novios de Termix

By Sonia Marnez - 9:01


Tanto si somos más o menos presumidas (también va por los chicos), el día de la boda todos queremos vernos guapísimos. Los cuidados de belleza son un punto importante en el día B de cualquier pareja y por eso hoy os quiero hablar de una marca que he conocido recientemente y también os traigo un sorteazo.

Termix es una innovadora empresa dedicada a la fabricación de utensilios de peluquería. Lo que me gusta de esta marca que he podido conocer de cerca es que no hace las cosas porque sí, sino que ponen sus más de 20 años de experiencias al servicio de la tecnología para mejorar la calidad de sus productos y el cuidado y respeto por el cabello. He probado algunos de sus productos y puedo asegurar que esto que os explico es así.

Y vosotras también podréis comprobarlo con este súper wedding pack compuesto por:
  • Plancha Termix 230º. Sofisticada y con la última tecnología, en negro, con un atractivo diseño, trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor más avanzado  del  mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos. Pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, diseñada para proteger  el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir  la  posibilidad  de trabajar  tanto en cabello húmedo como seco. Su sistema de regulación de temperatura permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud  del  cabello, además de aportar brillo gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata.
  • Cepillo Evolution Termix. Fabricado con un nuevo polímero de extrema durabilidad, las nuevas fibras de los cepillos Evolution son mucho más resistentes al calor y por tanto con la mayor capacidad de recuperación. Además, sus fibras ionizadas evitan el encrespamiento para conseguir un cabello más brillante y suave. Esto permite obtener los mejores resultados en el secado y moldeado del cabello en todos los estilos que se quieren conseguir. Hay tres tipos de cepillos: una para cabello fino, otra para cabello normal y otra para los cabellos más gruesos. 
  • Máquina profesional de corte y contornos de pelo. Destaca por su innovadora tecnología y una precisión de corte. Recargable y compacta, está diseñada para cualquier tipo de corte de alta precisión. Destaca su avanzado sistema de regulación de altura de la cuchilla, que permite una mayor libertad para apurar más o menos el corte, así como el uso de materiales de alta calidad como su cuchilla de cerámica con afilado de alta precisión y gran durabilidad o su batería Li-Po con autonomía sin cable de hasta 90 minutos. Se presenta con un diseño elegante en acabado mate, ergonómico y ligero, con un avanzado sistema de inteligencia digital que indica el nivel de batería, control de carga y nivel de aceite. Además, incorpora un motor súper-silencioso controlado por un chip de fuerza y potencia de corte constante, con aumento de potencia Turbo.  Incluye 4 peines de alzada insertables de 3/6/9/12mm, base de carga, cepillo de limpieza y aceite.
¿Qué tenéis que hacer para conseguir este ragalazo? Este va a ser un sorteo tanto para seguidores en Facebook como seguidores en Instagram. Podréis participar indistintamente en ambas redes sociales y, también, en las dos a la vez, con lo que tendréis dos participaciones y el doble de posibilidades de conseguir este lote.

Para participar desde Facebook:
  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook (Dar al Me Gusta).
  • Seguir a Termix en Facebook (Dar al Me Gusta)
  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.

Para participar desde Instagram:
  • Seguir a MyWeddingLab (@MyWeddingLab) en Instagram.
  • Seguir a Termix (@termixoficial) en Instagram.
  • Compartir el sorteo (repost o captura de imagen) en vuestro Instagram (no privado) usando el hashtag #SorteoTermixMWL
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.

Comprobaré que se hayan cumplido todos los pasos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 12 de octubre a las 23.59h. Y el día 13 conoceremos al ganador o ganadora, que publicaré en mi página de Facebook. ¡Mucha suerte!


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

26 comentarios

  1. ¡Buenos días! Me parece un pack estupendisimo. Me caso el año que viene, sigo todas vuestras novedades y consejos.
    gracias, Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ maravilloso sorteo y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Participo.Gracias!!
    Comparto FB: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/1075797989105367?pnref=story
    comparto IG: https://instagram.com/p/8K-F1zBRXO/?taken-by=carolroma45

    ResponderEliminar
  4. participo esta genial el sorteo muchas gracias soy raquel lopez en facebook

    ResponderEliminar
  5. Un pack estupendo!
    Todo hecho! Participo en Facebook y en Instagram
    Me encantan todas vuestras novedades! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Participo en Facebook como Iuliana Andreea Munteanu y comparto https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/477839085727552?pnref=story
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. participo en ambas muchas gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. wooow pedazo de sorteo.
    facebook: Liz Medina
    Instagram @abby_mj
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los regalos. Participo encanta. Ya lo tengo todo echo. Me llevo el banner a mi blog para acordarme y de paso para que lo vean mis lectores. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la oportunidad! me encnata el sorteo
    compartido: https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1626080430999138

    ResponderEliminar
  11. participo y comparto https://www.facebook.com/myweddinglab/photos/a.277391159044929.66563.274457456004966/830737153710324/?type=3

    ResponderEliminar
  12. Participo

    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    Compartido: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/1020690394642253

    Compartido en Instagram: https://instagram.com/p/8TyRg6LZJD/

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias,participo en Facebook sonia diego y en Instagram xonia.diego6.Una maravilla.

    ResponderEliminar
  14. Participo por faccebok. Me encantaría como regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  15. Participo, no sé si lo he rellenado dos veces, ups!!

    ResponderEliminar
  16. Un sorteo genial! Apuntada y comparto , graciass

    ResponderEliminar