Sweet messages, un dulce regalo para los novios

By Sonia Marnez - 9:53


Soy una enamorada de los pequeños detalles. A mí no se me gana con grandes y carísimas cosas. A mí me regalan algo hecho con amor, con mimo, personalizado, que se nota que esa persona ha pensado en mí y yo lo agradezco mucho más y hace más ilusión que cualquier otra cosa. 

Por eso me ha llamado mucho la atención la propuesta de Sweet messages, nacida de dos nostálgicos emprendedores barceloneses (me encanta la idea de que sean dos hombres, tengo que decirlo) que se han propuesto llenar el mundo de mensajes dulces.

Sweet messages ofrece la posibilidad de enviar mensajes de todo tipo a través de chuches y bombones. Con un packaging chulísimo en forma de bocadillo de diálogo que cuando se abre está lleno de dulces y un mensaje muy especial del remitente, Eso sí, sólo se pueden utilizar 140 caracteres (como en Twitter), porque los tiempos cambian y los soportes también, y ahora hay que aprender a decir lo que se siente en menos palabras, las importantes, al fin y al cabo.

Desde su web, aquí, podéis configurar la caja que queráis, con los dulces que mejor se adapten a lo que queráis transmitir y ellos, además del mensaje, y ellos os la crean, a mano, poniéndole a cada caja toda su atención y mimo. También elaboran cajas para celíacos, con chuches sin gluten, y todas tienen un plástico protector para preservar los dulces en todo momento.

Me parece un regalo muy chulo para hacerle a unos novios. Se me ocurren dos situaciones estupendas, por un lado, la mañana de la boda, enviárselo al novio y/o a la novia (incluso entre ellos) con un mensaje tranquilizador y de buenos deseos para ese día, para que esos momentos previos al enlace sean más dulces, aún si cabe. Pero también, para que lo reciban el día después de la boda, con un mensaje de agradecimiento por esa bonita celebración y muchas felicitaciones por esa nueva vida de casados. Y como una boda es puro amor, podéis elegir las chuches más amorosas como besitos, labios, corazones, nubes... Me parece un detalle de esos de los que os hablaba, de los que dejan huella, y que no cuestan una fortuna, porque es un regalo muy asequible.

Os enseño este ejemplo de regalo de boda que os decía y os lo recomiendo muy mucho, porque lo he probado y el servicio y producto son excelentes. Y por supuesto, es un regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, nacimientos, celebraciones especiales y, en definitiva, para cualquier día, porque sí, porque cada día es bueno para enviarle a alguien especial un dulce mensaje.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios