Una boda al aire libre bajo las estrellas

By Sonia Marnez - 11:57


No puedo imaginar qué puede haber más mágico que una boda bajo las estrellas. Da igual que sea verano o invierno. Las bodas al aire libre siempre son soñadoras, independientemente de la época del año. Y esta, celebrada en el precioso espacio de La Tria, es uno de esos ejemplos.

Consol y Dani son unos alegres y enamorados novios que decidieron darse el Sí, Quiero en este lugar rodeados de naturaleza, balas de paja y caballos. La novia, vestida de Barea Barcelona, escogió el rosa para sus complementos, como los zapatos, el ramo de novia o el tocado, una bonita corona de Lito & Lola.

Los detalles (o detallazos) no faltaron en esta boda en la que la novia sorprendió a su ya marido con una moto como regalo de bodas. Las hay originales, sí señor :-) También estuvieron presentes las divertidas chapas de Mr. Wonderful, un photocall personalizado con pelotas de pádel (gran afición de los novios) y, para la cena al aire libre, unas mantas personalizadas para las invitadas. Pero yo aún estoy alucinada con la decoración de Inhio, que adornaron el cocktail al aire libre con guirnaldas de luces y paraguas de flores.

Y también podéis ver ya algo del vídeo de esta pareja, aquí, que realizaron los chicos de About You de los que ya os he hablado en el blog (aquí y aquí) y que me encanta cómo trabajan, Las fotografías son de la fotógrafa Laia Ylla.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial! Muchísimas gracias por publicar esta boda tan especial, unos novios encantadores!
    Laia Ylla

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esta boda bajo las estrellas fue ¡mágica! Nos encanta la selección de fotos de Laia Ylla. Transmiten toda la alegría y buen ambiente que vivimos todos aquel día. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro vídeo :)

    ResponderEliminar