Sorteo caja deco boda con fotos polaroid de Cheerz

By Sonia Marnez - 10:07


Hoy quiero compartir con vosotr@s otra idea que creo que es muy buena para hacerle un regalo original para los novios. Cada vez vemos bodas más personalizadas, más handmade. Seguro que ya todos conocéis a Cheerz (antes Polabox) y su servicio de impresión en polaroid que a mi me tiene fascinada. De hecho, me estoy haciendo mi álbum de boda así. Prometo enseñaros el resultado.

En su web podéis encontrar un montón de productos para imprimir los momentos más especiales de vuestra vida: pósters, cuadros, imanes, cajas... Y lo mejor es que para la boda, Cheerz os ofrece 3 productos buenísimos y síper útiles: invitaciones, agradecimientos y la Boîte à Déco, de la que hoy precisamente os voy a hablar.

Esta preciosa cajita os permite imprimir en formato polaroid o cuadradas entre 100 y 250 fotos para decorar vuestra boda. Además también contiene una bolsa con 250 pincitas y un cordel de 5 metros para colgarlas. Podéis decorar con ellas alguno de los rincones de vuestra boda con fotos de vuestra historia. Seguro que a los invitados les encantará. También podéis utilizarlas para el seating plan o en el photocall. Se me ocurren un montón de opciones.

Seguro que ya conocéis este sistema del que ya os he hablado en el blog, pero si no, el proceso para pedir cualquier producto de Cheerz es muy sencillo. Entráis en su web www.cheerz.com, elegís el producto que queréis, seleccionáis las fotos desde vuestras redes sociales, las editáis si hace falta y... ¡listo! Os dejo un descuento de 5 euros para cuaquier pedido que queráis hacer en Cheerz. Sólo tenéis que poner el código MYWEUG antes de finalizar vuestra compra.

No obstante, hoy voy a sortear una de estas cajitas deco para la boda, como la mía que podéis ver en las fotos. Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:

  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.


  • Seguir a Cheerz en Facebook.


  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 28 de julio a las 23.59h. Y el día 29 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios