Desayuno a domicilio para los novios de Matías Buenos Días

By Sonia Marnez - 8:49


Que llamen a tu puerta y aparezca un súper desayuno a domicilio para dos es, sin duda, la mejor manera de empezar el día. Matías Buenos Días se dedica precisamente a eso, a endulzar las mañanas de todos aquellos que tienen la suerte de recibir un detalle como este.

Es su web podréis encontrar algunas cajas de desayuno ya montadas, pero también podéis hacerla vosotros mismos, con todo aquello que os apetezca: zumo, bollería, fruta, embutido, refrescos, chuches, bombones, cava, tés, yogurt, mantequilla y mermeladas riquísimas, panecillos, galletas... Además, le podemos añadir también tazas y pegatinas con mensaje, flores y prensa.

Me parece un regalo original para novios, por ejemplo, para la misma mañana de la boda, que el novio y la novia, cada uno en la casa en la que se estén preparando, reciban un suculento desayuno para coger fuerzas para el gran día que les espera. Incluso a la novia le podemos adjuntar una rosa y su revista femenina favorita para que la ojee mientras la peinan y la maquillan, y al novio le podemos enviar un periódico deportivo, por ejemplo. También podemos adjuntar una nota, deseándoles a ambos que disfruten de su último desayuno de solteros.

O, otra opción, es la de enviarles a los novios el desayuno la mañana después de la boda, su primer desayuno como marido y mujer. Y añadirles una nota de felicitación y buenos deseos. ¿Y si ya estamos casados o no lo estamos? Pues también podemos disfrutar de un desayuno a domicilio con motivo de un cumpleaños o aniversario de boda (también podemos incluir velitas), un nacimiento, un día especial o simplemente, porque sí, porque hoy es hoy. Y como podemos configurar la caja de desayuno podemos adaptarnos al presupuesto del que dispongamos. ¿Qué os parece?

Este es el desayuno que mi marido y yo disfrutamos ayer, y os lo puedo recomendar, porque los productos son de primerísima calidad y el servicio es muy bueno. Gracias Matías, Buenos Días.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios