The Wedding Fashion Night 2014 #GatsbyGlam

By Sonia Marnez - 8:05


La semana pasada llegó una de las citas más esperadas por las que como yo, somos grandes apasionadas del sector nupcial: The Wedding Fashion Night. Un evento lleno de glamour en el que podemos conocer de cerca las últimas propuestas y proveedores del sector nupcial. Empezaron en el 2011 y ya llevan una cuantas ediciones a sus espaldas. Y cada año se superan. Cada edición está tematizada en una época, una cultura... y este año nos trasladaron a los maravillosos años 20 bajo el título de Gatsby Glam. Esta vez, la ubicación fue en plena zona alta de la ciudad, en Los Tilos Barcelona, una casa modernista dedicada a lounge club y eventos. Un lugar muy agradable con diferentes espacios, interiores y al aire libre, y donde se concentraron cerca de 40 profesionales del mundo bodil. 

El año pasado disfruté muchísimo de Exotic Glam. Podéis leer mi crónica aquí. Y esta vez no ha sido menos, La verdad es que me hubiera encantado pasar más ratito pero bueno, las dos horitas que estuve allí las disfruté mucho, junto a mi compi Mari Carmen del blog Por Tí Me Casaré y Noelia, la wedding planner de De Color Lavanda.   

La primera parada, no podía ser de otra manera, fue a Vanessa y Jacob de Baila Tu Boda, y a sus bailarines. A ver, sé que igual no parezco muy imparcial pero os aseguro que su stand era de los más bonitos :-) Y sus bailarines... ¡impresionantes! Todos vestidos al más puro estilo charlestton, para deleitar a los asistentes de un baile precioso con pedida de mano incluida. Fue mágico.

Y como siempre, excepcional el catering de Moncho's Barcelona, los vinos espumosos y aguas con sabores de Vichy Catalán y los riquísimos gin tónics de Fizz Barcelona. Os dejo con las fotos de Kiss And Chips para que veáis a todos los proveedores y un trocito de este eventazo del sector nupcial.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jo, no sabes lo que daría por vivir en Madrid o Barcelona y poder asistir a estos eventos. Qué envidiaaaa!

    ResponderEliminar