En otoño, bodas en la playa #LaBodadeMyJ by DeColorLavanda

By Sonia Marnez - 8:02


Me encanta el otoño, ¿os lo he dicho ya? Todavía sigue haciendo buen tiempo pero ya no ese calor insoportable, en muchas ocasiones, del verano. Por eso hoy quiero hablaros de bodas en la playa. Porque creo que, además de la primavera y el verano, el otoño es una estación ideal para este tipo de bodas.

Mery y Javi se casaron el pasado 25 de julio, en la playa de Canet de Mar, bajo la organización y ejecución de la wedding planner De Color Lavanda. Los novios querían una boda boho, desenfadada... una auténtica fiesta del amor en la arena de la playa. Y para ello De Color Lavanda utilizó los colores kraft, blanco, mint y rosa, con una mezcla de encaje y tela de saco, para recrear una ceremonia en la arena, con sillas blancas para los invitados decoradas con tul color mint y tela de saco, a juego con la alfombra. Y para dar calidez, velas y farolitos en todo el recorrido hacia el altar.

Al llegar, a los invitados les esperaba una zona de bienvenida con pétalos de rosas y un bodegón con paquetitos de Kleenex para las lágrimas, sombrillas chinas para las chicas, sombreros panameños para los chicos y pomperos para llenar de pompitas la ceremonia. Y al llegar a la silla, un pai pai para paliar el calor.

La novia llegó deslumbrante con un precioso vestido de la firma Sant Patrick, de Pronovias, de corte sirena con escote asimétrico y todo bordado con pequeños cristales. Los complementos los eligió en tonos mint, zapatos en cuña plateadas y un tocado banda de De Color Lavanda con encaje y plumas blancas. Para completar el look, un ramo de peonias rosas con empuñadura de tela de saco, cintas color mint y encaje todo engarzado con una pieza de nácar blanco en forma de corazón. También una creación de De Color Lavanda. Todo muy en consonancia con la esencia de la boda.

Una ceremonia muy emotiva, con testimonios de familiares y amigos, dio paso al cóctel y cena en un lounge club en la misma playa, y donde no faltó un bufett japonés y un show cooking de brochetas a la brasa, entre otras delicatessen. 

Este espacio seguía la misma paleta de colores que en la ceremonia, con mesas y sillas vestidas de blanco, farolitos y velas y una decoración floral con rosas en degradé, peonias, fresias y dalias en botes teñidos en color mint.

Los dos grandes protagonistas, después de los novios, fueron, el libro de firmas y el photocall. De Color Lavanda decoró la mesa del libro de firmas con un precioso marcó estilo vintage con fotos de familiares que ya no estaban, y con un antiguo candelabro restaurado por un amigo de la pareja. Un bonito libro de firmas en kraft y una cámara polaroid.

Los novios habían escogido Hawaii como destino de honeymoon,  y precisamente esa fue la temática del photocall formado por una cortina de cintas con los colores de la boda; una gran tabla de surf con sus nombres y fecha de la boda, elaborada por Eva Creacions, así como varias guirnaldas, flores de hibiscus naturales, collares hawaianos y mucho atrezzo divertido.

Pero el toque más romántico de la noche estaba aún por llegar, y fue cuando los novios invitaron a todos los asistentes a acercarse a la orilla del mar para, al son de la canción  Imagine de John Lennon, soltar un farolillo thai pidiendo un deseo. ¿No os parece simplemente precioso? 

Os enseño algunas fotos de esta boda tan romántica y boho desde la cámara de Gran Foto Via y Laura Chacón

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué boda tan bonita! Me ha gustado mucho como ha quedado la decoración de las sillas!!

    ResponderEliminar