Mi segunda vez con el Tupper Hair de MyHair Barcelona

By Sonia Marnez - 7:51


Parece que ya, poco a poco, todos vamos volviendo a la rutina del día a día y dejando atrás las esperadas vacaciones. Aunque yo ya llevo una semana de vuelta al trabajo y ya puedo decir aquello de "qué lejos me quedan las vacaciones". Un año más, he pasado unas vacaciones estupendas, esta vez en el Caribe. Muchas me habéis preguntado sobre mi opinión de este destino como honeymoon y si os lo recomiendo o no. Así que ya veo que me va a tocar hacer post :-), aunque yo encantada. 

No sé vosotr@s pero yo acostumbro a contar desde septiembre cómo un nuevo año (voy con el año escolar jejejeje) y tengo muchos planes para el blog hasta el próximo agosto. Poco a poco. De momento, hasta organizar los nuevos posts, tengo algunos que se quedaron en el tintero antes de las vacaciones, y que os voy a enseñar durante estos próximos días. Como este. ¿Os acordáis de los Tupper Hair de MyHair Barcelona?  Os lo conté hace poco más de un año, aquí. Se trata de unas sesiones divertidísimas de belleza en la que con un grupo de amigas podemos pasar una tarde súper divertida probándonos pelucas, extensiones, postizos... además de merendar y tomar dulces y pastitas. Muy Sex & The City. Cuando lo conocí, me encantó como alternativa a las despedidas de soltera. Que por cierto, tengo pendiente hablaros de mi opinión al respecto. Y va a ser un post calentito, ya os lo avanzo. 

Después de un año, volvieron a invitarme a pasar una tarde junto a las beauty bloggers y me dejaron llevarme a una amiga. Y me llevé a Eva Creacions. Nos lo pasamos pipa, con nuestras mega extensiones y postizos. Todos los productos son de pelo natural y de una calidad excelente. Yo elegí esta vez unas extensiones XXL rubias para hacer un efecto californiano que me encantó, y una trencita muy estilo boho. Y lo mejor es que ahora han incorporado a las sesiones los servicios de maquillaje de Motives Cosmetics, con lo que además de pelazo, salimos de allí perfectamente maquilladas.

Os dejo algunas fotos de Marc Freixas y mías para que veáis lo bien que lo pasamos. Y como ya hice en su día, una vez más os lo recomiendo totalmente. ¡Es divertidísimo!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios