'The Marriage Monitor', el periódico de vuestra boda

By Sonia Marnez - 7:51


Cuando el equipo de Intermedia se puso en contacto conmigo para presentarme The Marriage Monitor, su nuevo producto; me encantó la idea. Supongo que el hecho de ser periodista y amar escribir y contar historias tuvo mucho que ver. Y si además está relacionado con el mundo de las bodas, ya me tienen ganada por completo.

The Marriage Monitor es el periódico de tu boda. Un formato DIN-A3 por delante y por detrás, con un acabado satinado, muy elegante, a todo color, y que simula la portada de un periódico, con su cabecera, sus columnas, su entradilla, sus destacados y despieces... y sus fotografías. 

Está elaborado por un equipo de periodistas de Intermedia, una agencia de comunicación con mucho prestigio en el panorama de la comunicación empresarial. Para crear este producto el equipo realiza una entrevista en profundidad a los novios y cuando han recopilado toda la información, crean una historia, una preciosa historia en la que los protagonistas tienen el control y la decisión en todo momento para hacer cambios y decidir lo que quieren poner. Lo maquetan en este formato que os he explicado con las fotos que les envían los novios, y además, pueden incluir declaraciones de los padres, testigos, padrinos, amigos... os aseguro que es chulísimo. ¿Y por qué lo sé?, pues porque los chicos de Intermedia quisieron que lo probara de primera mano y adivinad quiénes fueron mis conejitos de indias. Pues sí; mis amigos Pé y José María, que se casaron el pasado 28 de junio.

Sé, porque así me lo han transmitido ellos, que les encantó, tanto el proceso como el resultado final. Se acercaron una tarde hasta las oficinas de Intermedia para entrevistarse con uno de sus periodistas y allí  recordaron toda su relación: sus inicios, sus gustos, la pedida de mano... se lo pasaron pipa. Y el día de la boda, al llegar a mi sitio en la cena, me encontré con un regalo precioso. Estaba enrollado y quitarle la lazada, allí estaba la historia de amor de mis amigos. Fue genial porque mientras esperábamos a que los novios entraran en el salón, devoramos esas dos páginas con alguna que otra lagrimita corriendo mejilla abajo.

Creo que es un regalo precioso. Y quiero agradecer al equipo de Intermedia lo bien que se portaron con mis amigos. Lo profesionales que son, y el buen trabajo que hicieron. Y a Penélope y José María, gracias por ser tan agradecidos, y por compartir con nosotros vuestra historia de amor.

The Marriage Monitor tiene un hermanito que se llama The Birth Mirror y que como ya o podéis imaginar es el mismo formato pero para los nacimientos. Mirad el que le hicieron a Valentina, la preciosa hija de mi amiga María José Cayuela, de Blog Moda Bebé. Lo podéis ver aquí. Y para saber más sobre The Marriage Monitor, aquí. Os enseño fotos para que os acabéis de hacer a la idea. Algunas de ellas son mías, de la boda de mis amigos :-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios