Pronovias abre nueva 'flagship store' en Barcelona

By Sonia Marnez - 8:00


Desde el pasado 1 de agosto, Pronovias cuenta con una nueva boutique en la ciudad condal, con más de 1000 metros cuadrados, convirtiéndose así en la más grande de la compañía en Europa. La nueva flagship store se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, en el 129 de Rambla Catalunya y pasa a convertirse en la tienda insignia de la firma a nivel internacional. 

De esta manera, la firma consolida su nuevo concepto de experiencia de compra. Cuenta con una fachada de 40 m², y dos plantas, en las que se encuentran las colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta.

Podemos encontrar cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones de la compañía. Uno de ellos cuenta con "La Champagnerie”, donde las clientas pueden relajarse tomando champagne en un espacio único.


El nuevo concept store, que se implanta por primera por primera vez en Barcelona en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma Pronovias




Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, se consigue mejorar la experiencia de compra de la clienta, acompañándola en el proceso de selección de su vestido desde el primer día hasta el último. ¡Qué ganas de visitarla!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios