Preciosos bolis de Inoxcrom para los testigos

By Sonia Marnez - 7:53

Siempre llevo un boli conmigo. Soy periodista :-) Me acostumbré a ello y en mi bolso o mi mesa de trabajo nunca falta. Ya sabéis que escribo en otro blog, Trends And Fashion, que podéis ver aquíSe trata de un blog de moda y tendencias, pero desde el punto de vista de una mujer, en este caso dos, que pasan de los 35.

A finales de julio, la marca Inoxcrom nos envió unos kits preciosos, que incluían una libreta, un portadocumentos de piel, una laca de uñas de Lola Barcelona, una caja de chuches, buenísimas por cierto, y uno de los modelos de su nueva colección Fashion Week. Me encanta su eslogan: "De la pasarela a tu bolso".

Os enseño los diseños de la colección, veréis qué bonitos. Además escriben muy suave y muy deprisa, cosa que me encanta en un boli. Y por supuesto, que tiene la calidad de Inoxcrom. Y se me ha ocurrido que pueden ser un regalo precioso para los testigos de la boda, para que firmen y luego lo tengan de recuerdo. Yo compré unos muy bonitos pero que dieron para firmar y poco más. ¿Qué os parecen?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la idea y el artículo, nos encantó.
    Por otro lado, cuando los testigos se lleven los bolis a casa, al cabo de unos miles de metros de escritura podrán ir a la librería y comprar cargas nuevas (los llamamos refills), que el librero contacte con Inoxcrom Internacional SLU y los pida.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar