Y mañana... Alice In Weddingland By El Alquimista Suspira de Amor

By Sonia Marnez - 10:17

Dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro. Y yo soy muy afortunada de tener amigas que me quieren, que me cuidan, que me dicen cosas preciosas cada día. Una de ellas es mi amiga Penélope. Ya os he dicho en más de una ocasión que se casa el año que viene, y estoy intentando que ese período de preparación de la boda sea muy especial. Me la llevo a todas las ferias de bodas, todos los showrooms, todas las presentaciones que puedo. Ella se lo pasa pipa y yo comparto momentos maravillosos con mi gran amiga.

Así que cuando Mireia Esteban de Al Son de Un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor me contó su idea de preparar un eventazo ambientado en mi adorado cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, y que iba a hacer protagonistas del mismo a novias reales, simplemente me encantó.

Y enseguida pensé que sería una experiencia preciosa para compartir las dos, como novia ya casada y futura novia, que además son amigas, y con mi cuento favorito como escenario. Así que nos apuntamos las dos al sorteo de Mireia para elegir a las novias. Y el destino, en el que tanto creo, ha querido que las dos vayamos a compartir un momento precioso. 


Conocí a Mireia hace un mes, en el evento Otoño en Les Punxes en el que me vestí de novia para desfilar con los complementos de Miss Complementos de Novia. Os lo expliqué AQUÍ. Tuve la gran suerte de que Mireia me maquillara para ese evento y después del desfile pudimos hablar largo y tendido sobre muchas cosas.


Mireia ha puesto mucha ilusión y mucho trabajo en este evento. He hablado mucho con ella estos días y quiero decir que a veces, no somos conscientes de que montar un evento de estas características implica mucho trabajo, como para comprometerse y luego decir que no como si tal cosa. Yo quizás es que soy un bicho raro, soy de esas personas que cuando se compromete, se compromete. Os aseguro que he estado enfermísima y he acudido a mis compromisos. Obviamente hay causas de fuerza mayor, pero cuando no lo son... hay que ponerse un poquito más en el lugar del otro y pensar en el problemón que le generamos. Yo pienso así. 



La verdad es que no sé muy bien qué va a pasar mañana. Mireia no me ha contado mucho para que también sea sorpresa para mí y el resto de las chicas. Lo que sí sé es que seguro que será una experiencia maravillosa que voy a poder compartir con mi amiga y con otras chicas que están muy ilusionadas y deseando sentirse princesas por un día. ¿Qué nos tendrá preparado Mireia? ¡Sólo falta un día!


Alice In Weddingland
Día: 7 de noviembre 2013
Hora: 20.00h.
Lugar: The Secret Showroom.
Dirección: Avda. Diagonal 520, 1-4

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pasarlo genial, yo intentare estar conectada a las redes para seguirlo todo!!!! Muaka!

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando si te ha llegado el anterior ;)

    ResponderEliminar
  3. Sonia!!!!!!! Me has hecho llorar!!!! Y no es la primera vez!!!! Eres un amor guapi, así que es normal que te digamos cosas bonitas, porque además tú me las dices siempre a mi!!!!! :) Y mañana nos lo vamos a pasar bomba!!! Q nervios!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar