DIY

Llega El 'Handmade Festival' Con una Sección 'Handmade Weddings'

By Sonia Marnez - 18:00

¡Por fin puedo daros una noticia en la que llevo trabajando las últimas semanas! Y es que los próximos 25, 26 y 27 de abril de 2014 tendrá lugar en Barcelona el 'Handmade Festival', en el que voy a colaborar junto con el equipo de Evident Events y Fira de Barcelona. Una auténtica experiencia del Do It Yourself en la que... ¡queremos que estés!
Y dentro del mundo DIY, no nos podíamos olvidar del sector nupcial. Porque cada vez más nos enamoran las bodas diferentes, las bodas organizadas con mimo y cariño, las bodas handmade cuidando cada detalle, las bodas especiales en las que lo convencional no tiene cabida. 

Por ello, el 'Handmade Festival' contará con el espacio 'Handmade Weddings' en el que todos aquellos proveedores del sector que amen las bodas diferentes tendrán su lugar para presentar sus propuestas a los más de 20.000 visitantes que se espera recibir.


Se trata de un festival único, innovador y 100% handmade. Hecho a medida y con mucho cuidado para todos: para los que crean, los que inventan, los que venden, los que saben, los que buscan y los que quieren compartir y conocer.

Durante 3 días, Barcelona se convertirá en la sede del espíritu handmade, un espacio para ver, vivir, oler, tocar y sentir las últimas tendencias y novedades del DIY. Encontraréis todas las manualidades que os podáis imaginar, los creadores nacionales e internacionales de referencia y muchas sorpresas únicas en el sector. Expositores, talleres, masterclass, charlas, conciertos, mercados, demostraciones, áreas de trabajo y actividades para toda la familia. Y por supuesto... ¡bodas! Pero no bodas normales... ¡bodas con cariño y con mimo!

El 'Handmade Festival' tiene sus orígenes en el año 2011, con la feria 'Hilo, Papel y Azúcar', que ha cosechado grandes éxitos edición tras edición, y que en 2014 llegará al Recinto Ferial de Barcelona, en pleno centro de la ciudad y con más de 14.000 m2 de ocupación. Además, contará con una amplia y elaborada campaña de comunicación en prensa generalista, revistas especializadas, radio, redes sociales, publicidad estática por toda Barcelona y área metropolitana. Una oportunidad ideal para posicionar tu negocio y hacer networking.




Si eres wedding planner, fotógrafo, restaurantes y hotelitos con encanto, florista, cátering, agencias de viajes, decoradores, peluqueros y maquilladores... si eres una marca de moda nupcial, complementos, calzado ideas y detallitos para bodas, repostería creativa... o cualquier aspecto relacionado con las bodas handmade o las bodas bonitas y con alma... ¡ésta es tu feria!



Para la parte 'Handmade Weddings' hemos preparado unas tarifas súper competitivas, para que todos podáis optar a estar presentes en este espacio y exponer vuestros servicios o productos. Si queréis más información podéis contactar conmigo en myweddinglab@evidentevents.com y estaré encantada de informaros. 

¡Por supuesto que no me voy a olvidar de las bloggers! En el 'Handmade Festival' vamos a tener un espacio propio para conocernos y presentaros las últimas novedades de las bodas bonitas y handmade

Tenéis más información en http://www.handmadefestivalbcn.com  y podéis seguir el 'Handmade Festival' en Facebook AQUÍ, Twitter AQUÍ, Pinterest AQUÍ e Instagram AQUÍ. Y os dejo un vídeo creado para la ocasión. ¡Os va a encantar!



HAND MADE FESTIVAL 2014 from Giny Comunicació on Vimeo.

¿Nos vemos en el 'Handmade Festival'? 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios