¡SORTEO! Conjunto de Velas Strassing de Bouquet Bodas & Eventos

By Sonia Marnez - 17:30

¿Sabéis lo que es el Strassing? Yo no lo sabía hasta que conocí a Yoana de Bouquet Bodas & Eventos. El Strassing es el arte de la aplicación de cristales en cualquier superficie como zapatos, bolsos, ropa, fundas de móvil, lámparas... etc. Y con esta técnica Yoana hace la vida más brillante a las novias confeccionando preciosos zapatos con cristalitos y maravillosos y eternos brooch bouquets, además de invitaciones, decoración de tartas, centros de mesa de boda, minutas... ¡todo con cristales! Ya os podéis imaginar que, con lo que a mí me encanta un brilli brilli, no me puede gustar más esta técnica y las preciosidades que crea Yoana. Podéis ver algunos ejemplos en su web haciendo click AQUÍ.


¿Qué os parece esta técnica? Yo sé más de una a la que le va a encantar :-) Pues es que además estáis de suerte porque Yoana ha creado este precioso conjunto de velas sólo para hacer un sorteo en My Wedding Lab y que algun@ de vosotr@s pueda ver en vivo su trabajo.




Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  1. Seguir en Facebook a My Wedding Lab (haz click AQUÍ).
  2. Seguir en Facebook a Bouquet Bodas & Eventos (haz click AQUÍ).
  3. Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  4. Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 19 de noviembre a las 23.59h. Y el día 20 conoceremos al ganador o ganadora.

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

¡Espero que os guste y os animéis a participar!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios