Nueva Colección de Tocados para Novia e Invitada by De Color Lavanda

By Sonia Marnez - 11:00

Como os he dicho en muchas ocasiones, me encantan los tocados y aprovecho siempre que tengo una boda, una fiesta o un evento para lucir alguno. Con el paso del tiempo, os confieso que cada vez más me gustan más grandes y llamativos :-) Se acabó lo de ponernos una florecita pequeña. Hola pamelas y coronas :-)

Cuando conocí a Noelia de De Color Lavanda, a parte de enamorarme de sus preciosidades en repostería decorada, me enamoré también de sus maravillosos tocados. Noelia viene de familia costurera; sus abuelas eran modistas. Están diseñados por ella y hechos totalmente a mano. Además, se pueden adaptar al gusto de la novia o invitada, con lo que llevaréis piezas únicas y exclusivas. He escogido mis favoritos de su nueva colección en novia y fiesta para enseñároslos.


Sin duda, mi favorito para novia es este canotier con redecilla, ideal para bodas más informales en la playa o en el campo. Aunque también me encantan las cintas estilo charleston con perlas y plumas o las de encanje con algún adorno, como una flor;  y, como no, mi tocado favorito de este verano, las coronas de flores.





Y de su nueva colección para invitadas me han maravillado los turbantes estilo Carrie en Sex & The City; un tocado con base, de color calabaza con plumas y redecilla, ideal para las bodas de otoño/invierno; una diadema de flores y por supuesto, un canotier con flores y redecilla.





La diseñadora echa la vista atrás a la hora de inspirarse. Busca aquellos años en los que veía a su abuela con sus perlas, mantillas, sombreros, guantes... ya veis que las colecciones respiran toques vintage a lo Gran Gatsby, como es el caso de los turbantes y las redecillas; a la vez que románticos y bucólicos con las diademas y coronas de flores. Además, muchos de los tocados, como por ejemplo el turbante, son dos en uno, ya que podemos utilizarlo con el broche de plumas para una boda o evento especial, y quitarlo para un look más diario. 

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Pensadlo bien porque prontito, prontito De Color Lavanda va a sortear entre las lectoras de My Wedding Lab uno de estos tocados. ¡El que más os guste!

¡Feliz día babies!



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi me gustan mucho los canotiers!!aunque no sé si me atrevería a ponermelo cuando me case,pero son taan bonitos!!te has probado alguno Sonia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... todavía no Johanna! Pero estoy deseando tener la ocasión!! Me encantan!! Atenta que la semana que viene hay sorteito y puedes llevarte uno!! Besitos!

      Eliminar