DIY: Hazte unas Coderas de Corazón Para tus Jerseys Favoritos

By Sonia Marnez - 19:30

Me gustan mucho los jerseys con coderas. Los encuentro muy divertidos y sofisticados. Pero además, si las coderas tienen forma de corazón, ya es lo más :-)

Por eso me ha encantado este DIY con el que podemos hacernos nosotras mismas unas coderas corazón y aplicarlas a un jersey en un momento. ¿Verdad que quedan preciosas?

Os explico los pasos y algunos ejemplos para que os hagáis una idea y veáis lo ideales que os pueden quedar.


Para hacerlas necesitamos el material del que vamos a hacer las coderas. Podemos usar incluso las mismas coderas que venden para coser y recortarlas en forma de corazón. Pero si no, cualquier tela que os guste o tengáis a mano por casa puede servir.


Os recomiendo que os hagáis una plantilla con una cartulina. Ya sabéis, doblándola por la mitad y dibujando un lado del corazón para que al desdoblarlo tengamos un corazón perfecto. También os aconsejo poneros el jersey y marcar en el codo dónde va a ir el corazón. Y luego doblar el jersey juntando las mangas y colocar los dos corazones a la misma altura. Pegadlos con un poco de celo antes de coserlos para que no se muevan.


Según la tela, podemos utilizar el calor de la plancha para pegarlos. Eso sí, con un trapo encima o se os pegará el corazón a la plancha. Y... ¡Voilà!


Mirad cuántas opciones tenemos, a cada cual más bonita.





¿Os gusta? Pues ya sabéis, a corazonear vuestros jerseys :-)

Nota: las fotos de este post son de honestlywtf.com y Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios