DIY: Conos de Papel para el Arroz o Confetti de la Boda

By Sonia Marnez - 13:48

Cada vez me gustan más las manualidades, los DIY y todo lo relacionado handmade

Mirad que yo pensaba que se me daban bien estas cosas. En el colegio, con las monjas, sacaba buenísimas notas en las asignaturas relacionadas con los trabajos manuales, la costura, la pintura... pero a día de hoy, veo las marvillas que hacen muchas chicas y compañeras que he encontrado en el mundo 2.0 y pienso: "No, no tengo yo ese don". 

De todas maneras, y afortunadamente, hay cositas preciosas y muy sencillas que podemos hacer nosotr@s mism@s. Como por ejemplo estos conos de papel para repartir entre nuestros invitados en la boda con arroz o confetti.


Como veis, el proceso es muy sencillo y quedan preciosos. Necesitamos unas hojas de papel con un gramaje alto, o cartulina con la que podáis trabajar bien. Podéis escoger el motivo que más os guste, incluso adaptarlo a la deco de vuestra boda. 

Enrollaremos el papel o cartulina como en la foto, formando un cono, y lo cerraremos con grapas. Doblaremos la parte de arriba y podemos acabarlo decorando con cintas, blondas, abalorios, washi tape, lazos... o como el caso de la foto, una tira con mensaje y algún detalle como en este caso, una mariposa.

Dentro podemos poner, como os decía, arroz o confetti y repartirlo entre los invitados, pero también pueden ser los detallitos de nuestra boda y que contengan caramelos o bombones y chuches para los peques. Las opciones son ilimitadas.


¡Espero que os animéis a hacerlo y me contéis los resultados!


Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Quedan preciosos!!
    Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo... Veo todas esas maravillas que hace la gente y me hago pequeñita(más) jajaja.
    Y mira que yo le pongo empeñó, pero chica, "no tengo yo ese don"

    Muaksss

    ResponderEliminar