Desfile Alice In Weddingland... ¡Una Experiencia Increíble!

By Sonia Marnez - 19:00

Erase una vez... un palacio, ocho princesas y un hada madrina :-)

El pasado jueves, como ya os vine anunciando en las redes sociales, tuvo lugar el desfile Alice In Weddingland protagonizado por novias reales y organizado por Mireia Esteban de Al Son De Un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor.

Ya os conté AQUÍ la historia de este evento y de mi participación en él, y de por qué era tan especial para mí. Lo era porque lo compartí con una de mis grandes amigas, Penélope, que se casa el año que viene y que se lo pasó genial sintiéndose como una princesa. Porque lo compartí también con otras niñas preciosas y encantadoras que también van a casarse el año que viene y que me contaban emocionadas detalles de sus bodas. Porque lo compartí con otra compañera 2.0, Mari Carmen del blog Por Tí Me Casaré que es un amor. Porque lo compartí con otros colaboradores que le pusieron kilos de ilusión y profesionalidad. Y porque lo compartí con la gran Mireia Esteban, que si ya me parecía una súper profesional y una gran persona, el jueves me lo pareció mucho más.


Cuando Mireia me contó su idea de organizar un desfile inspirado en el cuento de Alicia En El País De Las Maravillas de Lewis Carrol no pude evitar sonreír, ya que es uno de mis cuentos favoritos. 

Durante todas estas semanas no hemos conocido mucho de cómo iba a ser todo, cómo nos iban a peinar, maquillar, vestir, qué complementos íbamos a llevar... pero lo que sí me adelantó Mireia es que yo iba a ser el Conejo Blanco ¡No me lo podía creer! Es mi personaje prefe del cuento.

Y después de una mañana de locos para dejar todo el trabajo hecho, Penélope y yo nos dirigimos a The Secret Showroom (me encanta ese lugar) expectantes de lo que íbamos a vivir esa tarde noche :-)


Una vez llegamos, fuimos las primeras, empezó nuestro proceso de transformación para convertirnos en los personales de #AliceWed. Ésta fue la pauta de look que Mireia ideó para mí.


Y me puse en las manos de Salva y Miriam durante algunas horas. Mi maquillaje se basó en unos ojos muy marcados, con fondo blanco y tonos azules y los labios en lila. Me encantó que me pusieran pestañas postizas. Y me arrepentí muchísimo de no haberlas usado en mi boda. Ni me lo planteé porque pensaba que quedarían artificiales, pero nada de eso. Quedan muy naturales y dan una apariencia preciosa a la mirada. A todas las futuras novias os las recomiendo totalmente.


Salva me hizo, siguiendo las indicaciones de Mireia, un peinado estilo pin up con bucles delanteros y un falso bob que escondía mi melena. No os imagináis la cantidad de laca y horquillas que llevaba en el pelo. ¡No se movió nada! Y para completar el peinado me pusieron una cinta de encaje con una lazada simulando las orejas del conejo.




Durante la tarde, pasamos ratitos la mar de divertidos, hablando sobre cómo es posible que una niña se coma una galleta y empiece a ver alucinaciones como un conejo y un gato que hablan jajajaja (ya sabemos que Carrol era un poco especial :-)) o momentos como el ataque de risa de Penélope, que era Alicia, al probar en su piel el aerógrafo de Mireia, que por cierto, es maravilloso para maquillar. Su peinado fue un precioso recogido con trenzas y cresta, que me encantó, y un maquillaje suave.


Fueron llegando las chicas, nerviositas todas, y con la ilusión de ver cómo iban a transformarse en personajes del cuento. Fue un gustazo compartir esos momentos con ella. Muchas se casan el año que viene y era entrañable ver la ilusión con la que, entre ellas, hablaban de su futura boda y de los preparativos. Ahora no recuerdo quién fue, creo que Jéssica, pero se acercó a mí en algún momento y me dijo: "¿quieres que te enseñe mi vestido de novia?" Me pareció tan bonito, que estés tan ilusionada, que hasta le enseñes tu vestido de novia a una desconocida con tanto cariño. 

Cuando terminamos con nuestros looks, y mientras esperábamos que llegaran las chicas de Tim & Barret para los vestidos de las chicas, escuché un "¿Sonia?" y al girarme allí estaba Mari Carmen de Por Ti Me Casaré, que llegaba para transformarse en El Sombrerero Loco. Mari Carmen es una chica encantadora y muy cariñosa. Para su personaje, Mireia escogió un maquillaje marcado en lilas en los ojos, con un detalle de cristalitos en uno de los párpados y debajo de la ceja, y el pelo rizado y alocado debajo de una chistera con una cinta de tul blanca.



Mientras esperábamos, Penélope y yo estuvimos jugando en el precioso photocall y decoración que idearon para el evento las chicas de Madera&Chocolate :-)






¡Y llegó el momento de vestirse! Las tres novias ya casadas llevamos nuestros vestidos de novia y las futuras novias un vestido de Tim & Barret escogido para cada una especialmente. Mi vestido ya lo conocéis (os expliqué su historia AQUÍ). Mi precioso vestido de la línea San Patrick de Pronovias, antiguo y vintage, que... ¡todavía me cabe y me sienta igual de bien que el primer día!

Además, llevé estola de pelo y guantes de Miss Complementos de Novia y un precioso reloj antiguo, como el conejo del cuento :-) La verdad es que yo ya soy "Chica MissComplementosDeNovia" jajaja y siempre es un placer coincidir con las hermanas Prades porque son adorables.




El resto de las chicas también llevaron sus complementos, además de preciosos y originales ramos y tocados de El Alquimista Suspira de Amor.



¡Y llegó el momento del desfile!







Os dejo un trocito de mi desfile :-)


Y acabamos con la artífice del evento en el photocall y haciéndonos fotos con los invitados.
















En algún otro momento escuché otro: "¿Sonia?" y era Alba del blog Historia De Una Boda Real. Una niña preciosa y encantadora y muy dulce con la que hablé dos segundo pero ya me bastó para comprobarlo :-) Mirad qué bonita en el photocall con su marido.


El toque dulce del desfile lo puso Petite Cerise con una impresionante y maravillosa tarta creada especialmente para la ocasión y ambientada en Alicia En El País De Las Maravillas y unas galletitas monísimas y unos cupcakes que no os puedo decir cómo estaban... ¡porque no pude probar ni uno! ¡Volaron! :-)








Me encanta esta foto de Mireia con su mami. Ay las mamis, siempre apoyando en los momentos importantes, ¿verdad?


Y como recuerdo de ese día, una preciosa percha de Personalizadas con nuestro nombre, el nombre del evento y la fecha, que voy a guardar con muchísimo cariño. Me encantan estas perchas y os las recomiendo como regalito para vuestras amigas que se casen porque les va a encantar :-)



Sé que las fotos no son muy buenas, no tanto como lo serán las de Foto Boda Barcelona, que se encargaron de recoger en foto y vídeo todos los momentos del desfile, incluidos los previos y los de después. Pero me apetecía enseñaros nuestras fotos. Las mías, las de las chicas, las de Mireia, las de los colaboradores... porque así es mucho más auténtico, aunque cada una sea diferente, y algunas estén movidas :-) 


De ese día me quedo con muchas cosas, pero sobre todo con compartirlo con Helena, Jéssica, Eva, Mari Carmen, Sara, Ingrid y mi Penélope, que se lo pasó genial y no hacía más que preguntarle a Mireia cuando acabó el desfile: "¿me puedo quedar un poquito más con el vestido puesto?". Qué bonita :-)  

Y como no, compartirlo con Mireia Esteban que me encanta, lo que hace y como es, y que se merece lo mejor porque nos hizo sentir auténticas protagonistas de cuento. Muchas Felicidades Mireia.

Y colorín colorado... este cuento... ¿se ha acabado? :-)

Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios