Cuando My Wedding Lab Encontró a María Salas Moda Nupcial

By Sonia Marnez - 19:30

Ésta es otra historia de amor 2.0 :-) Hace poco más de un año, cuando empecé con esta aventura del blog y de contaros mis preferencias y mis aventuras (podéis leer el post de mi primer aniversario AQUÍ), una de las primeras personas a las que conocí fue a María, de María Salas Moda Nupcial. Y creo que me enamoré de ella. De su bondad, de su humildad, de su pasión por el trabajo y por el mundo nupcial y porque es absolutamente cariñosa y adorable. 

Os la presenté a ella y a su trabajo en uno de mis primeros posts que podéis ver haciendo clik AQUÍ. A día de hoy, es uno de los posts más visitados de la historia del blog. Lo que me encantó de la oferta de María es que tiene una amplia variedad de vestidos de novia, desde los más sencillos a los más espectaculares, y con una relación de precios buenísima. Eso es muy importante, porque todas todas las novias, cualquiera que sea su situación, se merecen poder acceder a su vestido de novia. Y María lo sabe, y cada día trabaja por ello. Además, su forma de atender y tratar a las novias es espectacular. Un cariño, un dulzura... vamos, lo que todas las novias esperamos cuando vamos a comprar nuestro vestido pero que os puedo decir que no siempre es así.

Durante este año hemos compratido emails, whatsApps, historias, confidencias, problemas... así que María se ha convertido en una de mis amigas. Así que aprovechando un viaje a Madrid con mi marido, tuve claro que una de mis paradas iba a ser la tienda de María. Y así fue como My Wedding Lab se encontró con María Salas Moda Nupcial :-)


Os aseguro que conocer a María y abrazarla en persona fue maravilloso. Allí me planté en su tienda de Collado de Villalba, Madrid, un frío viernes por la mañana. Fue como un reencuentro más que como una primera vez. Pasamos una súper agradable mañana charlando y tomando un café con nuestros respectivos, y con su ayudante Elena, que es otro encanto. Fue genial, como si lo hiciéramos cada semana. Y para que todo fuera redondo, aprovechamos para hacer un pequeño fitting con mis modelos favoritos de María Salas Moda Nupcial. Aquí os dejo el resultado. En esta ocasión conté con la colaboración de un fotógrafo muy especial, ¡mi marido! que el pobre hizo lo que pudo :-)

Elegí estos modelos porque, como ya he dicho muchas veces, yo me casé con el vestido que quería, un vestido sencillo, viejo, vintage... y que os enseñé AQUÍ. Pero si me volviera a casar lo haría con alguno de estos que os quiero enseñar. 

El primero es este modelo de la nueva colección, con aire de bailarina, de espectacular falda de tul plumeti, cuerpo en escote corazón y un lazo con aplicaciones brillantes.




Si sois novias diferentes, que descartáis un vestido blanco tradicional y queréis ser el centro de todos los comentarios de la boda, éste es vuestro vestido. Un impresionante modelo de tul azul oscuro y blanco con aplicaciones, también en escote corazón.




Os confieso que uno de los momentos más emocionantes fue ponerme este modelo de corte helénico, diseño único y exclusivo de la propia María. Cuando María me dijo que se lanzaba a diseñar me pareció una idea arriesgada pero muy emocionante. Y viendo el resultado creo que vendrán muchos más. No descarto ver algún día la marca "María Salas" desfilando en Gaudí Novias. Recordad este post :-)




Los siguientes modelos tienen un precio ambos de 330 euros. ¿Quién no se va a poder permitir ir preciosa en su boda? Además los dos pueden hacerse en el color que queramos. Éste tiene un aire más informal, con un cuerpo de encanje con escote corazón y falda de gasa con vuelo y una lazada. Me encanta para una boda en playa y lo podéis complementar con un cinturón joya, un broche... etc.





Y por último, mi selección la cierra este modelo en raso brilante con un tirante y cuerpo en tablas. Además tiene un detalle tipo broche con brillantes a un lado precioso.




Esto es una pequeña selección de todas las maravillas que podéis encontrar en la tienda de María. Fue una mañana muy especial y tengo mis deditos cruzados porque espero que en breve María y yo podamos trabajar juntas en nuevos proyectos. Espero que en algún momento pueda daros nuevas y grandes noticias.


¿Qué os ha parecido mi selección?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me han enantado!!!! Pero sobretdo me enamorado del primero!!! es precioso!!! Felicidades por el post tan bonito y a Maria por el genial trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El de bailarina es precioso! Uno de mis más prefes :-) Gracias Alba! Besitos :-)

      Eliminar
    2. Mil gracias Alba!! A mi también me encanta el modelo Alma! Un beso!

      Eliminar
    3. Mil gracias Alba!! A mi también me encanta el modelo Alma!! Un beso!

      Eliminar
  2. Pero que cuqui eres!! Me han encantado todos, pero para mi el de corte helenico es el que más me gusta, además te queda genial!!
    Que grande Maria Salas!
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué alegría que te guste mi modelo aún sin nombre!! Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Dos cositas: María es un amor, yo compré mi vestido en su tienda y en todo momento me hizo sentir super especial y el día de mi boda fue brillante, recomiendo a todas las que podáis que os acerqueis a conocerla, saldreus encantadas. Segundo, ¡MARÍA DISEÑANDO! Dios mío me dan ganas de volverme a casar sólo por probarme sus diseños, me encantan los vestidos de corte helenico. Besos a todas y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué majísimas que sois y madre mía lo que os quiero!! <3 <3 <3
      Un súper besazo!!

      Eliminar