¡SORTEO! #yosoywellnessbeauty ¡Llévate fantásticos premios!

By Sonia Marnez - 17:00

Todas las novias queremos estar radiantes el día de nuestra boda. Bueno, el día de nuestra boda y todos los días ¡claro! Por eso, es importante cuidarse y seguir una rutina de belleza diaria, con buenos productos que sean indicados para nuestro tipo de piel.


Por eso, junto con el blog The Wellness Beauty, hoy os traigo un sorteo muy indicado para ello.

Este nuevo blog quiere dar la bienvenida a todas aquellas apasionadas de la cosmética, el maquillaje y el sentirse bien que residan en Barcelona. Para ello os ofrece clases gratuitas de Cuidado de la Piel en las que, además de recibir un tratamiento de belleza, aprenderéis a reconocer vuestro tipo de piel, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos son recomendables para vosotras y cómo utilizarlos para lograr la máxima satisfacción. Y lo más importante, si al final deseáis adquirir un producto, la compra está garantizada con un 100% de satisfacción. Y en el caso de que no quedéis satisfechas, os devuelven el dinero. Como os decía, las clases son totalmente gratuitas y no hay ni compra mínima, ni obligación de compra.

Tenéis dos semanas para pedir cita, y entre todas las que lo hagáis, The Wellness Beauty va a sortear:

* Set Manos de Seda® , premiado como Mejor Tratamiento Corporal 2013 por la revista Glamour.
* Set Labios de Seda® (bálsamo y mascarilla).
El Set Manos Satin Hands®, libre de fragancia suaviza, limpia, exfolia y humecta con un sencillo sistema de tres pasos.

El Set de Labios Satin Lips® es un sistema único en dos pasos que hidrata los labios y los deja tersos y suaves. Elimina la piel seca con la Mascarilla de Labios; luego hidrata con el Bálsamo de Labios para mantener los labios suaves.


 Ambos tratamientos te ayudarán a mantener tus manos y labios renovados y suaves durante todo el día. Este Lote de Productos tiene un valor total de 74€.
 
¡Pero eso no es todo! Además, podéis invitar a vuestras amigas a vuestra Clase del Cuidado de la Piel. Así ellas también disfrutarán de un tratamiento de belleza gratuito y podréis pasar juntas un rato divertido mientras aprendéis trucos que os ayudarán a sentiros mejor.
 
Al ser una ocasión tan especial, por ser anfitriona de una Clase del Cuidado de la Piel, os obsequiarán con productos totalmente gratuitos y recibiréis un 20% del valor sobre el total de las ventas realizadas en las clases para que os hagáis con vuestros productos de alta cosmética favoritos.
 
Esta oportunidad entra dentro del Sorteo y sólo será para aquellas que realicen su Clase durante las dos próximas semanas. Las clases tienen una duración de 45 minutos aproximadamente y se realizan a domicilio o en el estudio de The Wellness Beauty.
 
 
Para participar en el Sorteo de un Set Manos de Seda® y un Set Labios de Seda® sólo tenéis que :
 
 
  • Si compartís este Sorteo a través de Twitter con el hashtag #yosoywellnessbeauty tendréis una participación doble.
     
The Wellness Beauty se pondrá directamente en contacto con las ganadora cuando se realicen las clases.
 
 
 ¡Os tengo que decir que yo tengo estos productos y me encantan!
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo he probado algunos productos y son geniales, me hicieron una demostración y alucine con el exfoliante y el hidratante de labios!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estos del sorteo me encantan, de hecho yo los tengo y me van genial. Aunque otros de esta marca no me gustan tanto. Lo que me sí me gusta y mucho es el desmaquillador de ojos que tienen. Besos guapita!

      Eliminar