Colección Fuentecapala 2014 en la Barcelona Bridal Week

By Sonia Marnez - 17:00

Muchos chicos me tiráis un poquito de las orejitas porque me decís que dedico muchos más temas en el blog a las chicas que a los chicos. Pues tenéis toda la razón. Así que me he propuesto escribir más para vosotros, porque estáis ahí y también leéis mi blog, cosa que os agradezco muchísimo.
 
Por eso hoy os traigo la nueva colección de la firma de Alta Sastrería Fuentecapala, que celebra este año su 50 Aniversario, y que presentó la única colección de ceremonia exclusivamente para hombre dentro de la Pasarela Gaudí Novias en la pasada Barcelona Bridal Week
 


La Colección ‘Brit’ de Fuentecapala para 2014 rinde homenaje a tres personajes anglosajones: Montgomery, Windsor y Wilde.
 

La sastrería varonil, y por ende la ceremonia masculina, se ha visto siempre salpicada de retazos británicos que a lo largo de distintas épocas han caracterizado al caballero prometido. El aspecto cuidado e icónico de la extravagancia británica hará que recorramos la vestimenta más representativa de los siglos XIX y XX, reinterpretada en el XXI, de la mano de un trío victorioso.
  • Montgomery (1887-1976): Estilismo militar en tonos carbón y caoba.
  • Windsor (1894-1972): Morning coat complementado con cuadros tartan y cierta extravagancia en los puntos de color sobre tonos ceniza.
  • Wilde (1854-1900): Revolución e ironía presentadas a través de terciopelos y brocados en borgoña y negro.

 

Fundada en 1963, Fuentecapala celebra este año su 50 Aniversario liderada por la tercera generación de la familia Vargas, con Óscar y Jesús Vargas al frente.


Entre los modelos que desfilaron pudimos ver a Miguel Ángel Herrera, novio de la cantante Soraya.
 
 
 
¿CON CUÁL OS QUEDÁIS?
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Fuentecapala y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios