Mi Sesión de Fotos con Mascota By Dominique Silvey

By Sonia Marnez - 17:00

La semana pasada os enseñé mi sesión con un look de bailarina urbana que realicé junto a mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker. La podéis ver AQUÍ. El motivo por el que os la enseñé es para que veáis que la cámara no come y que todas podemos salir bien en las fotos, aunque no seamos modelos. Como ya os he dicho, con un buen estilismo, un buen fotógrafo y algunos truquitos a la hora de posar (podéis ver ese post AQUÍ), podemos salir bien guapas y estupendas en las fotos.
 
Os dije que esa sesión tenía una segunda parte, esta vez con mi perrita Kira, que se portó fenomenal, como una auténtica modelo perruna :-) Creo que para tod@s los que tenemos mascota, es muy especial tener una sesión de fotos con ella. Incluso un preboda o post boda. Que no os de miedo, porque son animales, pero con cariño y paciencia se pueden hacer sesiones de fotos tan maravillosas como ésta (aunque Dominique tiene mucho mucho que ver, claro).
 

Para esta parte del photo shooting buscamos una localización más de cuento, como un bosque, y "nos deshicimos" de la bailarina urbana. Sin cazadora de tachuelas, sin gafas de sol y sin moño alto. Pero conservamos el vestido de tul de ZARA, los zapatos dorados de purpurina de SUITEBLANCO y los pendientes de plumas rosas con purpurina dorada de H&M.
 
 
Por si no lo habéis leído, os dejo mi post sobre mi experiencia y opinión en el tema "Mascotas en la Boda". Lo tenéis AQUÍ.
 
Os animo a que realicéis una sesión de fotos con vuestras mascotas. Es una experiencia preciosa. 
 
¡Son tan bonitas, ¿verdad?!
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios