Mi Sesión de Fotos Bailarina Urbana By Dominique Silvey

By Sonia Marnez - 17:30

Muchas veces me preguntan por qué salgo siempre bien en las fotos. Obviamente no siempre es así. Yo también salgo mal en las fotos. Lo que está claro es que un buen estilismo, peinado y maquillaje ayuda mucho. Además de un buen fotógrafo, claro. Pero también existen pequeños truquitos a la hora de ponernos delante de una cámara que ayudan a disimular y corregir. Os hablé de ello en un post que podéis leer haciendo click AQUÍ.
 
No seremos modelos, pero todas podemos salir bien en las fotos y vernos guapísimas y divinas. Yo no tengo un peso ni unas medidas perfectas. Pero si sabemos qué ropa nos sienta mejor, qué maquillaje y peinado nos favorecen, esos truquitos de los que os hablo y, cómo no, un fotógrafo como Dominique Silvey·Visual Maker que nos ayude a posar, ¿por qué no vamos a salir bien en las fotos?
 
Y como muestra un botón, os quiero enseñar una sesión que hice para ella con un look que denominamos "Bailarina Urbana".
 
 
Empezamos la sesión con un vestido de tul rosa y cazadora tejana con tachuelas, todo de ZARA y zapatos de purpurina dorados de SUITEBLANCO. Los pendientes de plumas rosa y purpurina dorada de H&M, una diadema de brillantitos de ZARA y gafas de sol de RY-BAN y GUESS. Para el peinado recogimos el cabello en un moño alto con un postizo (podéis ver cómo se hace AQUÍ) y con un maquillaje marcado en tonos rosas.


Esta sesión tiene una segunda parte en la que se incorporó mi perrita Kira y que os enseñaré también. Espero que os haya gustado :-)
 
¡Y que os animéis a poneros delante de una cámara y perder el miedo!


Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sales genial Sonia y con esos pequeños trucos y un buen fotógrafo otra mitad esta cubierta. Felicidades a los dos por la sesion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro! Espero que algún día podamos hacer un shooting juntos :-)

      Eliminar
  2. Pero que reguapa sales en todas las fotos? Me encanta el look!!! Estas preciosa!!!

    Un besin!!

    ResponderEliminar