Colección Sonia Peña 2014 en la Barcelona Bridal Week

By Sonia Marnez - 17:00

Me encanta Sonia Peña. Cuando me casé, elegí para mi madre un modelo de esta diseñadora andaluza, un tres piezas con una falda de raso negro en sirena con cola, un corpiño blanco con bordados florales en negro y un bolero a conjunto, con un broche de plumas. ¡Os puedo decir que nunca he visto a mi madre tan preciosa!
 
Hoy os traigo la nueva colección fiesta 2014 que Sonia Peña nos presentó en la Pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week. Una colección maravillosa inspirada en los años 20 bajo el nombre de Cotton Club, trasladándonos al legendario local neoyorquino.
 
 
El desfile empezó con dos bailarines de claqué que, a ritmo de jazz, dieron paso a un desfile de mini vestidos de tirantes, flecos, plumas, boas, casquetes, cintas turbante... emulando el estilo de El Gran Gatsby, y en los que han predominado el rosa y el negro.
 
 Aunque no podían faltar esos vestidos largos y con volantes, que caracterizan ese estilo andaluz de Sonia Peña, y de los que han destacado los rojos, mostazas y verdes.


Si tenéis una boda y queréis ir espectaculares os recomiendo que le echéis un vistazo a los modelos de Sonia Peña.
¡Seguro que vais a eclipsar!
 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los vi ayer en el corte inglés y no será para una boda, me lo voy a comprar para la mía!! Son tremendos

    ResponderEliminar