¡SORTEO! 500 Invitaciones de Boda de La Belle Carte

By Sonia Marnez - 13:00

Estos días estoy un poco medio ausente porque ya sabéis que esta semana es la Barcelona Bridal Week y paso horas en el recinto ferial asistiendo a los desfiles de la Pasarela Guadí. En breve os cuento todo lo que estamos viendo allí.
 
Pero para que veáis que no me olvido de vosotr@s... ¡os traigo un nuevo SORTEO! ¿Os casáis? Si es así La Belle Carte os regala hasta 500 invitaciones de boda virtuales celebrando sus 5.000 fans en Facebook.
 
 
Me parece una idea buenísima y muy ecológica. Además, en su web, AQUÍ, podréis ver un montón de modelos de invitaciones que podéis personalizar totalmente a vuestro gusto y también os da la posibilidad de incorporar información adicional, con su sobre y todo, y enviarlas por email a vuestros invitados, con lo que nos ahorramos los sellos y el ir a Correos. Además, todas las invitaciones incluyen un sistema de contestaciones online para que los invitados confirmen en la propia invitación si van a asistir o no a la boda.
 
 
Y no sólo podéis crear vuestras invitaciones de bodas, sino cualquier invitación que se os ocurra: fiestas, aniversarios, bautizos, comuniones, babyshower... El proceso es muy sencillo. Primero tenéis que registraros en la web (que es facilísimo y muy rápido) y luego seguir las indicaciones.
 
 
Veréis que las invitaciones funcionan con un programa de sellos. Os lo explico para que lo entendáis bien:
  1. Invitaciones: todas las invitaciones tienen el coste de 1 sello por invitado.
  2. Sobre: hay dos opciones: sobre blanco básico (gratis) o sobre de colores, a juego con la invitación (1 sello por invitado).
  3. Forro de sobre: igual que con el sobre, existen dos opciones: forro básico (gratis) o forro de colores, a juego con la invitación (1 sello por invitado).
Las invitaciones "completas" tienen el coste de 3 sellos, mientras que las invitaciones más "básicas" tiene el coste de 1 sello. Por eso, dependiendo de las opciones elegidas, con el paquete de 500 sellos se pueden enviar de 160 a 500 invitaciones.
 
Podéis ver un ejemplo de invitación de boda de muestra haciendo click AQUÍ.
 
Para participar en este sorteo tenéis que:
  1. Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  2. Seguir en Facebook a La Belle Carte (haz click AQUÍ).
  3. Compartir el sorteo en Facebook mediante el icono que tenéis al final del post o el link que encontraréis en el Facebook de MyWeddingLab.
  4. Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente.
  5. Dejar un comentario en este post diciendo qué os parece la opción de una invitación virtual.


Podéis participar desde hoy hasta el día 9 de mayo a las 23.59h. Y el día 10 de mayo anunciaremos al ganador o ganadora. Podéis participar tanto si os casáis como si no. Porque como siempre os digo es un regalo fantástico para una pareja que se case. ¡Os lo van a agradecer mucho!
 
***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
 
¡Suerte a tod@s!
 

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta este sorteo, una buena manera de colaborar con el medio ambiente y ganar en tiempo ya que te evitas el tener que desplazarse a cada casa para repartir las invitaciones. Me encanta la idea! Espero que me toque!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantastica!!las invitaciones de papel al final terminan en la basura de esta manera es comodo de guardar,de no gastar papel y accesible en cualquier momento ademas de original y moderno.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo!!! moderno y original...genial!!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Sonia!!estás que no paras de sorteos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Es una muy buena opción.Ecológica, económica y muy moderna :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea!!! Muy original!!!:-)

    ResponderEliminar
  7. me parece una idea de lo mas original!!!! y la verdad que es la primera vez que oigo hablar de esta opcion :) a ver si hay suerte y todavia puedo entrar en el sorteo!!! :)

    un besotee enormeee!!!!

    Raquel Marcos.

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que sorteazo, me vendría de lujo, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  9. Haber si tengo suerte, por que me parece super original.

    ResponderEliminar