Colección Raimon Bundó 2014 en la Barcelona Bridal week

By Sonia Marnez - 17:30

Globos gigantes cubiertos de preciosas telas sobre la pasarela y una pared llena de relojes vintage fueron el escenario elegido para presentarnos Tiempo Infinito, la nueva colección 2014 de Raimon Bundó, en la Pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week.


Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ivonne Ruiz, diseñadora y mujer de Raimon Bundó hijo, tuvo unas palabras de recuerdo para Paco Flaqué, fallecido el pasado año, y también a su suegro, Raimon Bundó, que se encontraba en recuperación hospitalaria después de haber sufrido un infarto de miocardio.
 
Esta primera línea nos mostró a unas novias sobrias y casi de la realeza, con faldas voluminosas, brocados de sesa, discretas colas, escotes barco y detalles de color en la cintura. También vimos otros modelos un poco más sueltos con tules, sedas, encajes y chantillí.


Esta colección tan señorial dio paso a otra más moderna y desenfadada, la línea Ir de Bundó, bajo el nombre Alegría. Una colección con bambulas de seda tintada o las gasas teñidas en azul, verde o naranja.


El momento del saludo final, fue de lo más emotivo con los nietos de Raimon Bundó dobre la pasarela.


¿Qué os parecen estas dos líneas tan diferentes?
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios