Promoción Misscomplementosdenovia.com para Seguidoras

By Sonia Marnez - 18:00

¡Chicas! Hace días que quiero publicar este post y no lo voy a demorar más. Ya sé que os encantó el sorteo que realicé con Misscomplementosdenovia.com, una shop online en la que las novias pueden encontrar todos los complementos que necesitan para su gran día: medias, zapatos, velos, corsetería, joyería, bolsos... y todo en el mismo lugar, sin salir de casa y con un precio muy bueno. Si no conocéis todavía esta tienda os aconsejo leer el post que escribí sobre ella haciendo click AQUÍ.
 
 

Pues bien, ahora todas las lectoras ¡y lectores! de MyWeddingLab tenéis un descuento del 10% en cualquier artículo que compréis en la tienda. Tenéis que introducir una vez realizada la compra el código MISSWEDDINGLAB.

Además, os informo también que tenéis un 20% de descuento en todos los artículos de corsetería (sólo corsetería, medias no incluidas), que encontraréis haciendo click AQUÍ.


Pero lo mejor os lo digo ahora. Los dos descuentos... ¡SON ACUMULABLES! Con lo que, si queréis, podéis juntar el 20% y el 10% y tener así un descuento del 30% (sólo aplicable a la corsetería, medias no incluidas).

No os demoréis porque la promoción estará activa sólo hasta el próximo 30 de junio.
 
Si os casáis, no dejéis de aprovechar esta súperpromoción. Mil gracias a Misscomplementosdenovia.com por ofrecernos este descuento que viene genial en estos tiempos que corren.
 
¡Feliz Viernes y Happy Weeken!
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios