Colección Patricia Avedaño 2014 en la Pasarela Bridal Week

By Sonia Marnez - 17:30

Otro de los desfiles que me llamó mucho la atención en la Pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week fue el de la diseñadora gallega Patricia Avedaño, que nos presentó una colección de novia y fiesta bajo el nombre de Esencia.

 
Siguiendo su estilo, Patricia Avedaño propone para las novias del 2014 aplicaciones en cristal y plumas combinados con sedas, organzas y muselinas. Destacan los corte sirena, imperio o evasé, en colores plata, champán y verde agua y con cinturones de pedrería. Y como novedad, Patricia Avedaño incorporaba a su estilo escotes en palabra de honor y halter cubiertos por tul o encaje, y cubría a las novias con boleros y estolas de plumas.
 

En cuanto a la colección de fiesta, apreciamos dos líneas bien diferenciadas. Por un lado, cortes sirena y líneas rectas en colores pastel, y por otro, volantes y volúmenes en colores más intensos.

 
Os tengo que decir que tengo muuuuuuuchos modelos preferidos :-)
 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me he quedado rota, tengo un vestido para una comunión en dos semanas y es identico a uno de novia, ya os lo enseñare, besote guapa

    ResponderEliminar