Colección YolanCris 2014 en la Barcelona Bridal Week

By Sonia Marnez - 17:30

Siempre que oigo YolanCris me viene a la mente una imagen muy concreta: vestidos de novia hippie chic con aires vintage. Un estilo que siempre me ha encantado y del que creo que YolanCris es la firma embajadora por excelencia. Por ello, os confieso que llegué deseosa de ver su desfile en la Pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week. Y su Ethereal Evanescence me cautivó. Totalmente. La pasarela se convirtió en un precioso palacio barroco por el que desfilaron modelos con diseños muy del estilo de las hermanas Yolanda y Cristina, y otros algo diferentes a los que nos tienen acostumbrad@s.
 

Podemos dividir la colección en cinco líneas: Glint Couture, Boho girl, Romantic Vintage, Couture treasure y Romantic tale. Y desde encajes, cinturones, pamelas hippies, lazos y puntillas al satén de seda y la pedrería, YolanCris nos trasladó a otra época.
 
Y todo era blanco roto y marfil hasta que... ¡llegó el negro! El Black & White es una de las tendencias de la firma para el 2014. Unas preciosas creaciones con encajes y transparencias (con su réplica en blanco) y unas faldas que se voluminizan y despegan del cuerpo y que nos recuerdan a las líneas de la alta costura.
 
 
Pero lo que me dejó totalmente rendida a la nueva colección fue la incorporación de un elemento que a mí me encanta: ¡las calaveras! ¿Quién ha dicho que una novia no puede ser rockera? Están tan bien integradas que no desentona y para aquellas más atrevidas... ¡es un detalle súper original!
 
 
Creo que YolanCris ha diseñado una de sus mejores y más variadas colecciones, siempre fiel a ese aire hippie chic que carateriza a la firma. Sin embargo... ¡no dudo que se superen de nuevo en la del año que viene!
 
 ¡Buen trabajo chicas!
 
 
 ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo?
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que Yolan Cris tienen un estilo que me encanta, era una de mis marcas a tener en cuenta cuando empecé a buscar mi vestido, pero creo que sus precios se van un poco de presupuesto. Siempre habrá quien se lo pueda pagar o se de el capricho, por supuesto, e imagino que si están ahí es porque les debe ir bastante bien, pero una línea asequible no estaría mal!

    Los encajes son mi debilidad, me encanta el giro al negro, basta ya de blanco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues estaría muy bien!! A mí me encantan, me parecen preciosos y muy románticos.

      Eliminar