Colección Rosa Clará 2014 en la Barcelona Bridal Week

By Sonia Marnez - 17:30

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona una de las más importantes citas en lo que a moda nupcial se refiere: la Barcelona Bridal Week. Una semana en la que las firmas y diseñadores más conocidos en moda nupcial nos mostraron en la pasarela sus propuestas para el 2014. Y para abrir la llamada Pasarela Gaudí Novias nadie mejor que una de las grandes del sector: Rosa Clará.

Os tengo que decir que, aunque Rosa Clará es una de las firmas más perseguida y admirada por las novias, a mí, desde hace algunos años, sus colecciones me resultaban muy parecidas y poco innovadoras. Pero este año... ¡me ha dejado totalmente sorprendida! He encontrado una colección muy variada, con tres líneas muy definidas, para novias más clásicas y con aire de princesas, novias más vintage y románticas y novias más modernas y atrevidas.

Por un lado, veíamos una línea de vestidos de gran caída, casi sin volumen, con preciosos bordados sobre tules transparentes. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes fueron protagonistas del inicio del desfile de Rosa Clará y llenaron la pasarela de romanticismo. A mí, que ya sabéis que me encanta lo vintage, fueron los que más me gustaron.


La segunda línea que nos mostró Rosa Clará estaba formada por vestidos más voluminosos, con faldas a capas de tul sedodo o pañuelos de organza de seda que caían en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía, aplicaciones y bordados de encaje y pedrería, adornaban tanto cuerpos como faldas y llenaron de mágia la pasarela.
 


Y una tercera línea la componían vestidos con volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o brocados, con amlias faldas y cuerpos mínimos con detalles que recuerdan a la alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.


Preciosa la modelo Dasha Kapustina, actula novia del piloto de F1 Fernando Alonso, que fue una de las estrellas de Rosa Clara y la encargada de cerrar el desfile.

 
Y una vez se apagaron las luces... ¡pasamos al backstage! Allí es todo un ir y venir de las modelos y los momentos photocall más glamurosos. Las modelos iban peinadas muy sencillas, con moños básicos bajos, una sencilla cinta blanca en el pelo y pendientes largos con bolas.

 
En el photocall Rosa Clará con algunas de sus modelos y con la también modelo Alba Carrillo. Y aquí me tenéis con una de las guapísimas y simpáticas modelos de Rosa Clará.

 
¿Os han gustado las propuestas 2014 de Rosa Clará? ¡A mí ya habéis visto que mucho!
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios