Colección Jordi Dalmau 2014 en la Barcelona Bridal Week

By Sonia Marnez - 17:30

De mi semana en la Barcelona Bridal Week me llevé muchas imágenes y muchas buenas impresiones. Creo que no soy capaz de dar una respuesta concreta a la pregunta: ¿qué desfile o colección te gustó más? Pero sí que tengo clarísimo que uno de mis grandes favoritos fue, sin duda, el de Jordi Dalmau.
 
 
Muchas eran las expectativas sobre este desfile, y Jordi Dalmau no defraudó en absoluto. Nos tiene acostumbrados a auténticos shows sobre la pasarela y éste no se quedó atrás. El diseñador empezó su historia con un corto mudo, cuyo protagonista era él mismo, al más puro estilo "Frankenstein", en el que gracias a un mágico "Elixir" (nombre de su colección) una muñeca cobraba vida.


Aquí tenéis el corto completo. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque os va a encantar.


Una perfomance daba paso a un desfile a ritmo de las canciones de Abba caracterizado por preciosos corsés, faldas de tul voluminosas, y vestidos desmontables, sello de la casa, y mucho rosa y malva. ¡Mis prefes!

 
¿Y qué me decís de este novio en rojo y negro?

 
¿Y este sueño en azul? ¡Precioso!
 
 
Una de las protagonistas del desfile fue la piloto Laia Sanz. La campeona de trial y del Dakar cambió por un día la moto por las pasarelas y desfiló con sus botas moteras.
 
 
Pero Jordi Dalmau también se acuerda de las novias convencionales y tras esa explosión de color llegaron las novias de blanco, con tules, pedrería, puños y cuellos de camisa, corsés chalecos y levitas.
 
Y no podíamos esperar un final mejor para cerrar el desfile, que el propio Jordi Dalmau tocando un piano fictício y cantando "The Time Of My Life", de la BSO de la película Dirty Dancing, con una graciosa Teleñeco, a la que daba vida su propia hija Iris y con la que recorrió la pasarela con el tradicional saludo final.
 
 
Tengo muchos adjetivos para definir el desfile de Jordi Dalmau: emocionante, expectante, divertido, sorprendente, glamuroso, colorido... pero sin duda, creo que aquel espectáculo que vimos es el resultado de imaginación, superación y trabajo, trabajo y más trabajo.
 
 
Aquí me tenéis en el Press Room con unas de las guapísimas modelos de Jordi Dalmau después del desfile :-)
 
¡Espero que os haya gustado y que lo hayáis podido vivir, aunque sea a través de mis palabras y las fotos de Dominique, como lo hice yo!
 
Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya puesta en escena,no?una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial Johanna! A parte de que la colección es preciosa, la puesta en escena fue un espectáculo :-)

      Eliminar