¡SORTEO! Lovely Toppers para la Tarta Nupcial de Algo Azul

By Sonia Marnez - 8:59

¿Os acordáis de Verónica de Algo Azul? Os la presenté casi casi en los inicios de este blog. Os decía que ella hizo los preciosos muñecos de la tarta de mi boda. Unos muñecos súperespeciales ya que éramos mi marido y yo igualitos de novios. ¡Una cucada! Podéis ver el post en el que os lo contaba haciendo click AQUÍ.
 
Desde entonces adoro a Vero. Os puedo decir que hasta la quiero :-) Es un encanto de persona y hace maravillas con sus manos. Estoy enamoradísima de sus figuras de tarta nupcial personlizadas y modeladas con arcilla polimérica. ¡Son tan alucinantes! Y Vero es un amor. Tan profesional y tan cariñosa... es una artistaza que, además, tiene un montón de proyectos nuevos encima de la mesa de los que os hablaré más adelante. Podéis ver su web y comprobar lo que os digo haciendo click AQUÍ.
 
Hoy es un día muy especial porque Verónica presenta un nuevo modelo de figuras para la tarta nupcial y ¡lo hace en mi blog! y por si fuera poco... ¡CON UN SORTEO!
 
 
Son los LOVELY TOPPERS de Algo Azul. ¿A qué son una cucada? Miden unos 18 cm. Están hechos con DIM, un derivado de la madera, y el dibujo está realizado y pintado a mano y es totalmente exclusivo y personalizado con la apariencia de los novios. Contra más información le deis a Verónica (vestido de a novia, ramo, traje del novio, peinado...) más parecidos a vosotros serán. Y como veis también podéis incorporar algún rasgo de vuestra personalidad, profesión o ¡incluso a vuestra mascota!
 
Los Lovely Topper vienen en una preciosísima cajita handmade con lo que no puede ser un regalo más bonito para unos novios.
 
 
Para celebrar esta nueva incorporación a la familia de Algo Azul, Verónica quiere regalar a alguna de las parejas seguidoras del blog unos exclusivos y personalizados Lovely Toppers.
 
Para participar en este sorteo debéis seguir unos pasos muy sencillitos:

  1. Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  2. Seguir en Facebook a Figuras y Muñecos Personalizados para Boda, Vero Castillo (haz click AQUÍ).
  3. Compartir el sorteo en Facebook mediante el icono que tenéis al final del post. Esto es condición indispensable.
  4. Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente.
  5. Dejar un comentario en este post diciendo qué temas de los que trato en MyWeddingLab son los que más os gustan y cuáles echáis en falta.
Podéis participar desde hoy hasta el día 14 de mayo a las 23.59h. Y el día 15 de mayo anunciaremos al ganador o ganadora. El sorteo es para parejas que se casen y para cualquiera que tenga unos amigos que se casen y quieran hacerles este regalo. ¡Vais a quedar súperbien!

 
***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
¿Os gustan? ¡Mucha Suerteeeeeeee!
 

  • Share:

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Del blog me gusta todo, lo sigo a diario, y me caso en septiembre por lo que necesito muchas ideas y la verdad no echo nada en falta,
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog. Lo que más me gusta son los sorteos (soy sorteoadicta!!) y no echo nada en falta...
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el blog, la verdad que yo desconocía todo este mundo, supongo que porque no esperaba casarme, jeje. La verdad que está muy bien, aunque, como sugerencia, se puede hacer una sección para invitados, despedidas de solteros...jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog la verdad y de momento no he echado en falta nada

    ResponderEliminar
  5. Del blog me gusta todo, me gustaria que se hablase mas si eso de destinos de luna de miel ya que lo necesito ahora mismo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sección DIY y echo de menos más fotos de bodas reales (no reales de realeza jajaja). Un beso!
    En facebook soy Sara Gómez.

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo yo ahora mismo voto por poner algun post acerca de detalles de hombres que es lo que se lleva

    ResponderEliminar
  8. Pues sigo el blog desde hace tiempo y la verdad que me encanta, y de momento no he echado nunca nada de menos, está genial, por eso no me puedo decantar por una cosa, me gusta enterito,jeje

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es muy ameno. Yo todavía no tengo pareja pero me gusta ir tomando notas por si algún día surge. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta casi todo y echo en falta imágenes reales de bodas de bajo presupuesto.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusta son los DIY y los sorteos claro, jeje.
    Cristina Lopez ALvarez

    ResponderEliminar
  12. Pues os acabo de descubrir y por ahora lo que más me ha gustado es el reportaje de fotos subidos en una moto y la luna de miel de safari. Aunque creo que si sigo mirando cambiaré mi comentario porque lo que voy leyendo me gusta todo

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho las ideas para hacer la decoración nosotros!!
    Un saludo
    Elisabet

    ResponderEliminar
  14. Escribo por tercera vez el comentario... 😒 No se porqué no se envían!!

    Decía que de tu blog lo que más me gusta son los reportajes de boda que sirven de inspiración

    ResponderEliminar
  15. Y lo que más hecho de menos es una zona dedicada a los viajes de novios con fotos reales y crónicas de gente que estuviera allí realmente.

    Me caso en Septiembre y adoro el trabajo de Vero así que espero que me toque!! Desearme suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto os acabo de conocer lo que mas me gusta son los sorteos como no y me apeteceria una sesion de que hacer/ como orgnizar despedidas de solteros

    ResponderEliminar
  17. os acabo de conocer me encantan los sorteos, lo que me gustaria seria cosas de que hacer(/ como organizar despedidas de soltero

    ResponderEliminar
  18. lo que mas me gustan son los sorteos y me gustaria saber como fueron las pedidas de novia de otras chicas , bss

    ResponderEliminar
  19. me apunto al sorteo lo que mas me gustan son las ideas florales y me gustaria apartdo de que hoteles de luna de miel os han encantado

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días!
    Me gustaría participar en este fabuloso sorteo. Soy fan en FB de los dos, he compartido el sorteo y he rellenado los datos.
    Sobre el Blog, la sección que más me gusta es la de "Mis Bodas" y no sabría qué decir sobre lo que pueda faltar, porque me parece un Blog muy completo ya.
    ¡Muchas gracias!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes!!! Me apunto para participar el en pedazo de sorteo!!!! sobre el blog me gustan todas las secciones ya que me parece muy completo, no creo que le falte nadaaaa, esta muy interesante ya que da muchas ideas y asi nos ponemso al dia!! yo me caso en octubre asiq aver so tengo suerte y me llevo el regalazoooooo

    Muchas graciassss

    Ahora que conozco tu blog estare pendiente de el!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantaria participar lo que mas me gusta son los sorteos y los reportajes de boda , me encantaria un post dedicado a como sorprender a tu pareja el dia de la boda, ideas :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Qué regalo más bonito!!!
    Espero haber seguido bien los pasos para participar :-)
    Os sigo en Facebook como "Bien Vega".
    Del Blog me gustan muchas cosas, sobre todo los DIY : el de los centros de mesa con confetti me encanta!!
    Y no sé qué decir que podría faltar, porque ya hay muchísimas cosas: por decir algo, ¿alguna entrada más de DIY? pero ya digo que es más por decir algo y porque me gustan mucho los DIY.
    Graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno...no es x ser pelota pero me encanta el blog y todo lo q publicas. X algo lo sigo...jejej
    Ademas me caso este año, a finales d mayo...asi q imaginate!!!
    Quizas heche enfalta alguna publicacion mas sobre como organizar la boda: desde preparativos previos, tipos d bodas, protocolos, ideas originales, bodas diferentes...
    Un bsin Oli

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta todo lo del blog. Soy una fiel seguidora. Lo que más me gustan son los DIY y no hecho nada en falta pq creo q es un blog muy completo.

    ResponderEliminar
  26. Hola lo que mas me gusta son las ideas de decoracion para la boda y los Dye ya que es genial para rehalar....un sorteo genial!!!besos

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me gusta son los sorteos y no echo nada de menos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! lo que más me gusta son los sorteos y me gustaría que hubiera alguna sección para hombres!

    ResponderEliminar
  29. Soy Arantxa Rodríguez y lo que más me gusta son las ideas de decoración, pero como me caso en agosto me lo leo todo todo. No te falta de nada y los diy son la pera y los sorteos más aún.

    ResponderEliminar
  30. Aún no he visto nada en el blog que no me guste... me encantan especialmente los sorteos y los DIY, me encanta descubrir cosas nuevas entre tus letras, y reconocer el gran trabajo que haces y que muestras. Me considero una fiel seguidora de María Salas, y me encanta encontrarla por aquí de vez en cuando. :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este sorteo!! es lo mas!! Verónica es muuuuy grande!! yo la verdad no me lo puedo permitir porque el presupuesto no me llega, pero como bien dices es todo dulzura. A ver si con este sorteo puedo conseguirlo!!

    Lo que mas me gusta del blog es la sección DIY&DECO, la verdad es que para novias casaderas como yo nos viene fenomenal para tener ideas para nuestra boda. Algo que también me gusta mucho de tu blog es con el cariño que hablas de todo lo que presentas. Lo considero un blog muy delicado, con mucho gusto.

    Si tuviera que añadir algo sería alguna sección de novias en primera persona, donde novias que ya se han casado y novias casaderas contaran o contáramos las experiencias que da este mundo tan maravilloso de las bodas.

    Gracias por esta oportunidad,y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  32. lo que mas me gusta del blog es la posibilidad que dan los sorteos para regalar a gente a la que quiero...
    y lo que añadiría sería una sección de invitados.

    ResponderEliminar
  33. Lo que mas me gusta del blog es la parte de sorteos, porqeu asi tengo la posibilidad de regalarle cositas a mi chica, ya que por otro lado no me lo podría permitir. Además me estoy enterando de muchas cosas, porque cuando ella ve algun post que le gusta, se sienta conmigo y lo vemos y lo comentamos. La verdad hemos pasado buenos momentos en este sentido preparando nuestra boda.
    ¿Lo que menos me gusta? todo el tiempo que invierte ella en este blog porque aveces le hablo y ni me escucha!!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusta es que gracias a las cosas que publicas conozco paginas que desconocía y cojo ideas que me vienen muy bien. Me gustaría que comentaras cosas sobre regalos y decoración. Gracias

      Eliminar
  34. Me han encantado las manualidades del DYC&DECO en especial los centros de mesa con globos y las tazas de choco. Me parece que vuestro blog es bastante completo, aunque si que añadiria algun detalle para las invitadas o ideas originales para hacer ese dia o alguna idea de complementos para los novios para que mi futuro marido os eche un vistazo tambien!! A ver si tengo suerte porque me encantan estos muñequitos!!!No me imagino como seria el de mi novio que es funerario,seguro que sacaria la cara mas divertida aun teniendo ese trabajo con lo profesional que es VERO!!!

    ResponderEliminar
  35. hola pues a mi lo que mas me gusta del blog es la sección DIY&DECO y los sorteos, y me encantaria pues ideas sobre detalles originales y divertidos para los invitados, muchas gracias por este super sorteo conozco a Vero y me chiflaria tener unos novios hechos por ella

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantaria participar, lo que mas me gustan son los sorteos y lo que me gustaria ver son una seccion de ideas de invitados como sorprender a los novios

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me gusta es la sección DYC&DECO, para coger ideas y lo que me gustaría ver es ideas para sorprender a los padres de los novios, me encantan las figuras, gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  38. oooh!! Sorteo con Verónica!! todavia recuerdo uno en el que nos tuvo pegadas al pc y movil toda la tarde, jajaja, que risas me di... a ver si esta vez hay suerte...!

    Lo que mas me gusta de tu blog es la sensibilidad que transmite, no sé, es cercano, y tu eres taaan dulce... , a mi me encanta cuando veo en la bandeja de entrada el email del blog... y para quienes tenemos la boda entre manos es genial leerte.
    Yo no añadiría nada, me gusta así, tal cual, que es lo que le diferencia del resto de blog bodiles.
    Y me encantaaaaaaaaaaa el apartado DIY, jijiji, y si me los pones facilitos mejor.
    Gracias!!


    ResponderEliminar
  39. Ya sabes que yo soy muy fan tuya!!jajaja,me gustan mucho los posts con tus looks reales de invitada a boda

    ResponderEliminar
  40. me gustan las presentaciones de marcas nuevas y si van con sorteo mejor!!

    ResponderEliminar
  41. Los temas que mas me gustan son el apartado DIT me encanta hacer cosas con mis propias manos y despues ver el resultado, y me encanta como tratas cada tema, y añadiria pues mas post de cosas que podamos hacer las novias nosotras mismas, y como eliminar los nervios el gran dia , un abrazo y gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  42. Hola,lo que mas me gusta son los DIY,me gustaría algunas ideas para hacer a los invitados a la boda,gracias!!!.

    ResponderEliminar
  43. lo que más me gustan son los DIY, echar de menos..la verdad nada me parece un blog muy muy completo!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la sección DIY&DECO y mis bodas, y sorteos...sigo?jajajjaa
    Mil graciass :)

    ResponderEliminar
  45. Me gusta todo en general del blog,
    me ha dado muchas ideas útiles!

    ResponderEliminar
  46. me gusta todo no puedo decir nada malo pero lo mejor los DiY
    por cierto soy shere fuentes en face

    ResponderEliminar
  47. me encantan vuestros sorteos y echo en falta tutoriales

    ResponderEliminar
  48. Me encanta vuestro blog!! Me parecen super utiles vuestras ideas para bodas. Quizá echo en falta ideas para poder ir vestidas correctamente a una boda como invitada...

    ResponderEliminar
  49. Me encanta todos vuestros reportajes sobre bodas, todas los detallitos e ideas que tenéis que siempre me sirven de inspiración

    ResponderEliminar
  50. Me gustan los temas de decoración y echo en falta más de regalos!

    ResponderEliminar