Una visita al Showroom de La Belle Vie

By Sonia Marnez - 11:03

Me encantan los showrooms multimarcas, porque en una sola visita puedes encontrar muchísimas cosas preciosas de las que me gustan a mí: zapatos, bolsos, tocados, ropa, joyitas, maquillaje...
 
Por eso el pasado viernes, aunque no tenía mucho tiempo, encontré un huequito para pasarme por el coqueto Hotel Regina de Barcelona (está en pleno centro y os aconsejo mucho su cafetería para reuniones de trabajo) al Showroom de La Belle Vie organizado por Ana de El Rincón de Anatxu (que me encanta y que espero poder conocer en persona la próxima vez) y deleitarme con las novedades de marcas como DELUXE & VINTAGE, IT SHOES, ENROLLADAS, D-INDIA, SAVEEN STORE, STYLISIM, COCONÓ, ISABELETTA SHOP, ESTER IBAÑEZ, MEIGA MOURA, BESOS DE ALBARICOQUE, ALEGNA SECRET, JOLIE BOX, PEGGY SAGE y MELANIE CLARK.

 




De muchas de estas marcas os hablaré más adelante y con más detalle en este blog porque me parecen muy interesante. Pero mi gran descubrimiento fue, sin duda, ENROLLADAS. Os hablaré de ellas en un post más amplio, pero puedo deciros que su concepto me parece ¡totalmente revolucionario! Bailarinas enrolladas para llevar en el bolso, de todos los colores. ¡Os aseguro que son comodísimas!




¡No pude evitar hacerme con estas de animal print! :-)



 ¿Qué os parecen? ¡Yo ya las llevo en mi bolso!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Las enrolladas son totales!!! yo lo he barajao para las bailonas de mi boda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo totalmente! Además de preciosas (tienes un montón de modelos!) son comodísimas! Si se las regalas a las chicas de tu boda te van a adorar aún más! :-)

      Eliminar