Tazas para Novios muy Molonas de Mr. Wonderful

By Sonia Marnez - 9:11

Algun@s ya sabéis que me encanta Mr. Wonderful. Y para l@s que no los conozcáis, os diré que se trata de un matrimonio (además literal) formado por Javi y Angi, dos diseñadores gráficos que crean cosas muy divertidas y molonas :-)
 
Podéis ver y comprar la cantidad de cosas que hacen en su Shop Online haciendo click AQUÍ.
 
Maderitas, chapas, velitas, bolsas de tela, cintas, etiquetas, washi tape (¡soy tan fan del washi tape!)... pero lo que hoy quiero enseñaros son su tazas divertidas, en especial las de boda. Otro detallito más para que añadáis a la lista de cuando me preguntáis: Sonia, ¿qué puedo regalarles a unos novios?
 
Ésta es una de mis prefes, una taza para el Novio y otra para la Novia con el mensaje "Juntos es mejor (y casados ni te cuento). ¿No os parece una cucada?

 
Existe la misma versión pero sin ser Novios :-) Para los que no se casen o no estén casados :-))

 
Y esta es otra modalidad con estos dibujitos de un vaso de leche y una galleta y el texto "Juntos es mejor" ¡Me encanta!
 
 
También en catalán, para que se la regalemos al ministro Wert :-))

 
¿Y qué me decís de ésta para parejitas? "Hacemos un gran equipo", "Te quiero y te requiero" y "Lo nuestro es de otro planeta".
 
 
Si queréis regalarles un detallito a vuestros testigos de boda... ¡les encantará esta taza! y tendrán un recierdo preciosos de ese día cada vez que se tomen un café :-) "A tu lado nos lo pasamos pipa".
 
 
Y para finalizar, os recomiendo esta taza para aquellos novios que van a ser los siguientes. ¿No os parece súperoriginal? "Tarta con superpoderes para ser los próximos".
 
 
Como os decía, podéis comprar sus productos en su Shop Online. Pero también en tiendas físicas.
Podéis consultar cuáles haciendo click AQUÍ.
 
No hay mejor manera de empezar el viernes ¡con mucho amor y buen rollo!
 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo ya que nos dais muchas ideas para nuestros proyectos.

    ResponderEliminar