Corazonadas, Pasión por la Moda y los Complementos Vintage

By Sonia Marnez - 9:32

Si no viviera en mi casita me gustaría vivir en la tiendina de Johanna, en Corazonadas, un lugar precioso en Asturias ( C/Carrión, 2, Posada de Llanera), donde podemos encontrar preciosos complementos vintage y hadmade.

 
 
 
 
 
 
Y un lugar tan precioso sólo lo puede regentar alguien precioso, como Johanna.

 
Admiro a la gente que arriesga. Esa gente que un día, en medio de esta vorágine en la que vivimos, se para cinco minutos a pensar en su vida. Y llega a la conclusión de que quiere seguir por otro camino. Uno que le gusta, que le apasiona... quizás difícil, ¿pero qué es algo difícil para alguien que persigue un sueño? 
 
Antes de tener su tiendina, Johanna se dedicaba al mundo de la TV, el cine y la publicidad, trabajando en muchas de las series que vemos en TV, películas que todos hemos visto y anuncios conocidísimos. Pero no hace ni un año en su cabeza se cruzó esta idea de cosas bonitas y ahí está. Un ejemplo claro de que si quieres, puedes.
 
En Corazonadas podemos encontrar bolsos, carteras, pulseras, colgantes, blusas, vestidos, tazas, neceseres, pañuelos, objetos de papelería... y un largo etc. a cada cual más preciosísimo :-) Cositas para el día a día, para un look de boda y para regalar durante estas Navidades.
 
 
 
 
 
 
 
¡Me quedaría con todo! Para los que no vivimos en Asturias, Corazonadas hace envíos a toda España. Podéis ver todos sus productos y novedades en su Facebook haciendo click AQUÍ y también podéis seguirla en Twitter haciendo click AQUÍ o podéis poneros en contacto con Johanna por email en corazonadascomplementos@gmail.com
 
También podéis leer a Johanna en su blog haciendo click AQUÍ
 
Creo que Johanna y yo tenemos muchas cosas en común, además del mundo de la comunicación, de la pasión por lo vintage (también Una Pasión Vintage es uno de mis libros favoritos), por la moda y por lo handmade. ¡Estoy deseando viajar a Asturias para visitar a Johanna y a su preciosa tiendina!
 
Y si las cosas de Corazonadas os gustan tanto como a mí, estad muy atent@s al blog porque vienen sorpresitas :-)
 
¡Feliz Nochebuena a Tod@s!
 
¡Y Feliz Navidad!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que preciosidad de tienda! Y lo bonitos que quedarian los complementos Mua Carmen en ella jejej ♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tus complementos encajan perfectamente con esta tiendina!! Ahí lo dejo! jijijiji

      Eliminar