Tocados originales y a medida de La Reina Tola

By Sonia Marnez - 12:08

Me encantan los tocados. Siempre que voy a una boda suelo completar mi look con algún detallito en el pelo: una diadema, una flor, unas plumas... etc. Pero tengo claro que la próxima boda a la que acuda voy a ponerme un tocado. Y se lo voy a encargar a La Reina Tola.
 
 
Este grupo de amigas apasionadas por la moda decidieron un día lanzarse a diseñar tocados de calidad, originales, personalizados y lo más importante, adaptados al bolsillo de cada uno.
 
Me gusta mucho el trabajo handmade. L@s que me leéis habitualmente ya lo sabéis, porque me encanta presentaros a gente que trabaja de forma artesanal. Y porque no me canso de repetirlo :-)
 
Si sóis de Segovia, podéis ver y comprar sus diseños en Soledad Fernandez Peluqueros (C/ Conde Sepulveda, 27). Y si no, no pasa nada porque envían a toda España por correo, contrarembolso... como mejor os vaya.
Podéis contactar con La Reina Tola por email en lareinatola@gmail.com y explicarles cómo es ese vestido para el que queréis un tocado especial. Les enviáis una foto del vestido y los complementos y ellas se ponen a trabajar para crear algo único y muy personal.
 
 
Ah! y para las novias que os gustaría llevar un tocado el día de vuestra boda, también podéis encargarles el vuestro, ese que tenéis en la cabeza y no encontráis en ningún sitio. Y si no lo tenéis muy claro, ellas os asesorarán hasta encontrar el indicado.
 
Os enseño algunos diseños. ¡Hay para todos los gustos!
 
 

 
 
 


 
Podéis seguir a La Reina Tola y ver sus todas sus creaciones en su página de Facebok haciendo click AQUÍ 
 
Además... ¡tengo que deciros que La Reina Tola tiene preparada una sorpresita para vosotr@as!
 
¿Qué será...?
 
 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me apunto, son unos tocados preciosos.
    facebook lazarina nikolaeva

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, son unos tocados preciosos. Lazarinanikolaeva@gmail.com
    Facebook Lazarina Nikolaeva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que apuntarte en el post del Sorteo! Gracias!

      Eliminar