Nochevieja is coming... ¿Qué me pongo?

By Sonia Marnez - 9:20

A veces me paro a pensar en lo rápido que pasa el tiempo... y es que ¡sólo nos quedan 3 días para cambiar de año! y celebrar esa noche especial en la que brindamos por un año mejor, lleno de sueños por cumplir, y en la que hacemos esa lista de buenos propósitos y objetivos para el año nuevo.
 
Os tengo que decir que yo no suelo comprarme algo especial para esta noche. Os tengo que decir también que esa noche la paso tranquilita, cenando en familia y luego volviendo con mi marido a mi casita, para pasar las primeras horas del año en el sofá con nuestra perrita Kira y una mantita, viendo alguna peli en blanco y negro. Este es mi mejor plan, el que más me gusta y el que llevo realizando muchos años.
 
Pero para todas aquellas que os gusta salir en Nochevieja os voy a hacer una propuesta de vestidos para esa noche, para lucir DIVINAS :-)
 
No me gustan los vestidos largos para esta noche. Soy más de vestidos cortos y cómodos. Y el primero que he elegido es este vestido negro con plumas y encaje de SUITEBLANCO. Me parece una preciosidad. Elegante, sexy, cómodo... Su precio es de 49,99 euros.
 
 
Mi segunda propuesta, también de SUITEBLANCO, es este bonito vestido azul, todo de paillettes con la espalda cruzada y al descubierto. Su precio es de 39,99 euros.
 
Y para las más atrevidas os encantará este vestido de SUITEBLANCO dorado de paillettets, todo ajustado y con tirantes cruzados a la espalda. Su precio es de 49,99 euros.
 
 
Estos días, SUITEBLANCO está de promoción con un 40% de descuento en su colección de noche y un 50% de descuento en muchos artículos y prendas señaladas. ¡Aprovechad chicas! 
 
Otra opción que me gusta mucho y de la que ya os he hablado (podéis ver el post haciedo click AQUÍ), es este vestido de tul negro de H&M. Su precio es de 9,95 euros.
 
 
 
En ZARA he encontrado estas dos opciones que me han parecido ideales, porque son dos monerías y ¡porque están muy bien de precio! El primero, este vestido en rosa (este es muy para mi amiga Penélope) con un tirante y hombro descubierto y con lentejuelas en la falda. Su precio es de 19,99 euros.
 
 
O esta otra versión en mono corto, de color azul, con camisa transparente y pantaloncito de lentejuelas. Su precio es de 29,95 euros.
 
 
En MANGO he encontrado un vestido sencillo pero de un estilo que a mí me gusta mucho. Los asimétricos. De gasa corto por delante y largo por detrás. Además, éste tiene un sólo tirante con un hombro desnudo, que pienso que favorece mucho. Su precio es de 39,99 euros.
 
 
Para terminar, os enseño un vestido de ASOS, vaporoso con mangas semitransparentes y fajín de paillettes en plata. Su precio es de 62,51 euros.
 
 
Y para aquellas que os pille Nochevieja esperando un baby, estaréis guapísimas con este vestido rojo vaporoso de gasa de ASOS Maternity. Su precio es de 41,67 euros.
 
 
 
Y vosotras, ¿qué vais a poneros para despedir al 2012 y recibir al 2013?
 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno que boitos todos, yo me quedo con el mono de Zara y el vestido Asos, aunque lo que me voy a poner yo en nochevieja será el uniforme de camarera, pero eso sí, sirviendo copas con glamour!! ;)

    ResponderEliminar