DIY: 6 Peinados Fáciles para Nochevieja

By Sonia Marnez - 20:17

Muchas de vosotras me habéis preguntado por peinados fáciles y resultones que os podáis hacer en Nochevieja.
 
Hace tiempo escribí un post con unos vídeos de Patry Jordán de Secretos De Chicas, en los que ella explica genial cómo hacer peinados preciosísimos y facilísimos. Os dejo el post para que les echéis un vistazo haciendo click AQUÍ.
 
También os he hablado en el blog de un peinado rápido, muy muy fácil y que a mi me encanta. Un moño alto con donut, tipo bailarina, que podéis adornar de mil formas y que queda elegante y sofisticado. Os animo a probarlo mañana. Os lo dejo haciendo click AQUÍ.
 
Si aún estais dudosas, os voy a proponer 6 peinados fáciles y muy bonitos para que brilléis en la última noche del año.

El primero no es un peinado en sí. Se trata de llevar el cabello con ondulaciones, sin planchas ni rulos calientes. Sólo tenéis que aplicaros espuma. Recogeros todo el pelo en un par o tres de trenzas y dejarlo hasta el momento de arreglaros por la noche. Luego lo deshacéis, lo alborotáis un poco con el secador y con una diadema bonita, un pasador o un lazo estaréis la mar de guapas :-)

Visto en thebeautydepartment.com
Otro peinado muy fácil y muy romántico es este que os muestro a continuación. Se trata de una coleta baja. Luego hacemos una trenza y la pasamos por entre el pelo. Y para acabar metemos toda la trenza en el hueco que nos ha quedado. Bonito, ¿eh?


Visto en thebeautydepartment.com

 
Este peinado que os enseño a continuación es facilísimo y muy romántico. Se trata de hacer dos particiones en el cabello. Enrollar una y llevarla al otro lado. Asentar con horquillas. Coger todo el pelo y enrollar para llevarlo todo al otro lado y meter por dentro. Asentar todo con horquillas.
 

Esta misma opción la podéis hacer con trenzas. Partiendo el cabello en dos coletas, haciendo dos trenzas y pasándolas de un lado al otro como en el caso anterior.

Visto en joannagoddard.blogspot.com.es
 
Y si queréis un semirecogido probad con este. Ondulamos un poco el cabello con tenacillas o planchas. Dejamos dos buenos mechones de pelo a los lados. Partimos el cabello en dos coletas una baja y la otra sin coger alta que vamos a crepar  para darle volumen. Retorcemos y asentamos esta parte en la coleta de abajo y retorcemos los mechones de los lados y los utilizamos para tapar la goma de la coleta. Sujetamos todo con horquillas.

Visto en thebeautydepartment.com
Y por último, este moño sofisticado alto. Hacemos una cola alta, soltamos un poco la goma. Introcucimos por dentro la coleta de abajo a arriba. Con ayuda de la mano, enllollamos el cabello y lo asentamos todo con horquillas.
Visto en joannagoddard.blogspot.com.es
¿Cuál os gusta más? ¿Os animaréis mañana con alguno?
 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me parecen muy bonitos!!xo no se me da nada bien peinarme!!ni con estos ejemplos sencillos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanna, anímate que algunos no tienen nada de complicación y quedan monísimos!

      Eliminar
  2. Todos están muy fáciles y rápidos de hacer, solo hay que practicar un poquito, muchas gracias, me van a quedar lindísimos!.

    ResponderEliminar