Tratamiento Body Sculpt de Skeyndor

By Sonia Marnez - 12:02


Uno de mis grande problemas (problemas del primer mundo) es el de la retención de líquidos. En verano lo paso fatal porque mis tobillos se hinchan demasiado (más de lo normal) y ya ni os cuento cómo bajo de un avión. Mis piernas parecen patas de elefante, pero sin exagerar. Sé que comparto esta preocupación con muchas mujeres y por eso hoy os quiero hablar de un tratamiento que me realicé este verano en la Skeyndor Academy con productos de la marca de cosmética Skeyndor y que me fue realmente bien.

Me realizaron durante un mes, una vez a la semana, el tratamiento Body Sculpt Plan Drenante, recomendado para los problemas circulatorios y la retención de líquidos, y que personalizaron según mis necesidades, basadas en, como os decía, la retención de líquidos. Este tratamiento se hace con mascarillas que, en mi caso, fueron de té verde, con propiedades detoxicantes. Su efecto efervescente ayuda a eliminar líquidos, toxinas e impurezas que se acumulan en la piel, favoreciendo su oxigenación. Para una mayor efectividad utilizaron vendas.

El tratamiento es súper agradable ya que se realiza con masajes (con mayor efectividad) en las piernas para la aplicación de los productos. Lo he continuado en casa con tres productos que me aplico dos veces al día (mañana y noche) de la siguiente manera: por la mañana, me aplico el 'Gel Anticelulítico Drenante', con efecto antiagua, y lo mezclo con la fórmula anticelulítica del producto Celluli Siluet Booster. y por la noche, me aplico el aceite 'Oil & Tonic' para reducir y remodelar la silueta mientras duermo.

También existe otra modalidad de este tratamiento, que también he probado en casa, que es el Plan Reductor, indicado para los problemas de acumulación de grasas y que se basa en la combinación también de 3 productos, 2 veces al día, para reducir la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo: por la mañana, una mezcla del 'Celluli Siluet Booster' con la 'Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes', que ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis más insistentes. Y por la noche, el 'Oil & Tonic' para frenar la acumulación de grasas y prevenir la piel de naranja.


Os detallo todos los productos de la gama Body Sculpt para que os hagáis una mejor idea de sus propiedades:

  • Celluli Siluet Booster 
  • Booster para producir o potenciar el efecto anticelulítico y remodelante en cosméticos de cuidado corporal. Fórmula 30 días para suavizar la piel de naranja y reducir volumen de contorno. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína y derivados. Activos: glaucina, TM diente de león 10%, cafeína y derivados 6%, carnitina 6%, extracto de vara de oro, vitamina B3 (3%) y pro-Vitamin B5 (2%).

  • Gel Anticelulítico Drenante
  • Gel anticelulítico y antiagua que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno. Fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba mate. Sin cafeína añadida. Activos: ext. Café verde, ext. Hierba Mate, ext. Vara de oro.

  • Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes
  • Crema anticelulítica que mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a las xantinas. Activos: cafeína y deriv 2%, carnitina 1%, glaucina, cetonas de la frambuesa.

  • Oil & Tonic
  • Bifásico reductor noche. Fórmula especial 'Stop Nocturnina', proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche. Reduce la piel de naranja y remodela la silueta mientras duermes. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a las xantinas. Activos: extractos de plancton, derivado de la cafeína 1.5%, carnitina 1.5%.

Tengo que decir que he notado bastante mejoría en mis piernas, sobre todo en los muslos y en los tobillos, aunque ya sabéis que esto no es cosa de una vez o dos. Hay que ser constante y realizar este tratamiento con asiduidad para un buen mantenimiento, acompañado de una dieta saludable y equilibrada y de deporte.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios