Iconic Treatment de IM Clinic y Natura Bissé

By Sonia Marnez - 18:00


Gracias a mi trabajo he podido conocer y probar muchas marcas, productos y varios tratamientos. Tengo que decir que en la mayoría de los casos, todos han sido muy satisfactorios. Pero también es verdad que siempre hay algunos que me han gustado más. Es el caso que hoy os quiero contar.

Hace unos meses probé un tratamiento de belleza que me encantó, el Iconic Treatment, fruto de la unión de IM Clinic y la marca Natura Bissé, una de mis marcas de cosmética favoritas. Se trata de un súper tratamiento que reafirma, rellena y tensa el contorno facial combinando tres
tipos de colágenos (alto, medio y bajo peso molecular) y cuatro tipos de masaje (craneal
equilibrante, mio-energético, remodelante y digito puntura) para conseguir una piel más densa
y jugosa.

IM Clinic es una conocidísima clínica de cirugía plástica, estética y reparadora (C/ Víctor Hugo, 24- Sant Cugat, Barcelona) encabezada por el prestigioso cirujano plástico Dr. Iván Mañero (al que no conozco personalmente pero del que todo el mundo me habla maravillas y me dice que es un genio en lo suyo, por si os sirve) con un concepto sanitario totalmente revolucionario, no sólo a nivel de tecnología avanzada, sino también en el propio espacio. Aluciné con las instalaciones. Siempre que entro en un hospital me pongo malísima. No lo soporto. Me entra de todo. En cambio cuando entré en este lugar me sentí tan a gusto, tan segura. Sus instalaciones son súper acogedoras, con muchísima luz, con jardines preciosos, hasta con una zona para los niños, para que jueguen y los cuiden mientras las mamás o papás están en el centro. Muy top, la verdad. Si lo pensáis tiene toda su lógica. ¿No te recuperarías de una intervención mucho más rápido en un lugar así, tan bonito, que en uno frío de hormigón, oscuro, que huele no muy agradable...?

Volviendo al tratamiento (también realizan tratamientos de belleza), os diré que una de las cosas que más me gustó es que durante el tiempo que duró, la técnica estuvo todo el rato conmigo, trabajando en mi cara, hombros, cabeza, brazos... Muchas veces, para que los productos hagan efecto, las técnicas te dejan un ratito en la sala, se van y vuelven a los 15 minutos para continuar. Lo que tiene ser, vamos. Pero lo que realmente me encantó de este tratamiento es que mientras actuaba un producto en una zona, me hacían masajes en otra. Así que cuando salí de allí mi sensación fue, a parte de la efectividad, la de haber pasado 90 minutos súper aprovechados. Un bienestar global, para que me entendáis.

Os cuento más. Gracias a los principios activos y a las novedosas técnicas de aplicación, el tratamiento redibuja el óvalo facial, mejora la densidad y mantiene la hidratación
cutánea, ofreciendo además un increíble efecto tensor y redensificante. Así se consigue minimizar las líneas de expresión, activar la micro-circulación, oxigenar la piel, favorecer la producción de colágeno y elastina y mejorar la hidratación cutánea. Todo ello para esculpir los contornos del rostro, rejuveneciendo los rasgos y desvelando un cutis más terso y luminoso.

Puedo deciros que en una sola sesión la piel se muestra visiblemente reafirmada y lisa gracias a la elevada concentración de innovadores ingredientes de efecto lifting. Además, las distintas técnicas de masaje permiten crear, como os decía, un ritual completo de belleza equilibrante, tranquilizador, anti estrés y vigorizante para el organismo que elimina la tensión acumulada ofreciendo bienestar a cuerpo y mente. El precio es de este tratamiento es de 170€ y se realiza exclusivamente en la instalaciones de IM Clinic, en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios