Así fue el #CosmetikTrip8

By Sonia Marnez - 21:23


Durante toda mi trayectoria laboral, desde que tenía 18 años, y porque supongo que me he dedicado a una profesión muy social, he tenido la suerte de conocer muchos lugares, muchos productos, muchas marcas y muchas personas. Aquí hay, obviamente, como en todo; algunas veces muy bien, otras no tanto. Pero, en general, si tuviera que hacer una valoración global, sin entrar mucho en detalle, podría decir que la mayoría de veces ha sido muy grato. Soy afortunada por poder vivir muchas experiencias muy bonitas y enriquecedoras. El #CosmetikTrip8 ha sido una de ellas.

Ya participé en una de sus ediciones, el año pasado, de este trip de bloggers de moda y belleza, en Barcelona, y he tenido la suerte de repetir hace un par de meses en Cádiz. Os he avanzado algo ya en uno de mis últimos posts, aquí. Nos alojamos en el resort de lujo Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana, y nos acompañaron durante tres días marcas tan top como Dolores Cortés, Munich, Perricone MD, Lipault París, Rener Furterer, Polysianes, I.C.O.N y Foreo.

Además, otra de las cosas que más me gustan de este tipo de acciones es poder coincidir con otras compañeras del mundillo, desvirtualizarlas, y conocerlas un poquito mejor. En Barcelona hice grandes descubrimientos como Laura Herder, Judith de Blog De Maquillaje, Anita de Less Is More o la dulce Lucía Puebla. Con algunas, las de Barcelona, os puedo decir que tengo a día de hoy una relación más allá de las redes sociales, y eso se lo tengo que agradecer al CosmetikTrip.

Ya sabéis que soy una persona a la que le gusta exprimir cada momento y reírme con todas mis ganas. Recuerdo el #CosmetikTrip6 y vienen a mi cabeza risas y lágrimas de tanto reír. En Cádiz no iba a ser menos. También es verdad que he tenido la suerte de compartir los dos viajes con mi compañera y amiga María José, y ella y yo juntas es un no parar de reírnos. Así estamos, con arrugas en todo el rostro jajajaja, pero qué guay es tener arrugas de felicidad, en serio.

En esta edición, a parte de María, a la que ya conozco muy mucho, pude conocer a otras bloggers, youtubers e instagramers de las que hoy os quiero hablar. Seguro que ya las conocéis y las seguís, pero si no, tenéis que hacerlo. No puedo entender esa actitud de algunas chicas de mirarte por encima del hombro porque tienen cuatro seguidores más que tú; que se creen que han inventado los blogs (yo y María José llevamos escribiendo blogs desde hace más de 10 años) y el Instagram; que te ven en cada evento y hacen como si no te conocieran; que no se les ocurriría jamás mencionarte ni etiquetarte en una de sus fotos o stories ni dejarte un comentario, y que, al final, no quieren relacionarse contigo porque consideran que no estás a su nivel. Pobrecitas. Me dan mucha pena. Supongo que ya soy mayor, que ya son muchos años por el mundo, que llevo mucho tiempo trabajando y he conocido mucho y me lo miro desde otra perspectiva.

Como os decía, creo que está genial, a parte de descubrir nuevas marcas y productos, hablaros de otras creadoras de contenidos, cada una en su formato, que son muy interesantes y que seguro que os apetece seguir.

Aratnza, Cosmetikblog. Es una de las organizadoras de los CosmetikTrip, junto con su pareja, Christian, y una de las veteranas en esto de los blogs de belleza. Lo que os decía. Que algunas se creen que han inventado el eyeliner, y mucho número y muchas campañas pero luego no saben si primero va la crema o el sérum. Hacedme caso, si queréis saber de belleza y de una buena fuente, tenéis que leer el blog de Arantza.

Araceli y Arita, Guapa Y Con Estilo. Creo que son la madre y la hija más divertidas de Instagram. Sí, son madre e hija aunque os costará saber quién es quién. Son del Sur y yo odio los tópicos pero en este caso es verdad. Son divertidas y graciosas a más no poder. Y bonitas; son buena gente.

Gema, Wabisabi. Es periodista y también del Sur. Otra vez vuelvo con el tópico, pero es verdad. Gema es achuchable total. Además descubrimos que tenemos una buena amiga en común así que ya sabéis, 'los amigos de mis amigas son mis amigos'. Su marido, Ángel, fue el fotógrafo oficial del viaje y tenéis que seguirlo, aquí, porque es muy bueno. Ah! También tiene un canal de Youtube, Angelink, que os recomiendo.

Lola, Abeautyandhealthylife. Lola es otra de las que tenéis que seguir en temas de belleza. Me gusta porque es muy sencilla y muy agradable. Ojalá volvamos a encontrarnos porque me quedé con más ganas de conversar más con ella.

Marta, MyDearDiary. ¿Sabéis esas personas a las que adoptaríais? Marta es una de ellas. Es preciosa. Tiene un canal de Youtube al que os animo a que os suscribáis. Es también del Sur jajajaja. Es linda, linda a más no poder y súper generosa.

Judith, Mummiella. Con Judith no pude tratar mucho pero espero hacerlo en otra ocasión. Os digo que es encantadora y muy cariñosa. Me encanta la gente que te abraza de verdad, con sentimiento. Es un encanto. Me gusta seguir sus aventuras con su preciosa hija Daniella.

Camino, Camino Con Allure. Camino mola mucho. En una de las comidas o cenas, no recuerdo, nos decía a María José y a mí: 'yo es que me veo muy diferente a las otras bloggers'. Y nosotras pensábamos: 'y no sabes lo bueno que es eso'. Nosotras a veces también nos sentimos así y nos encanta.

María José, de Blogmodabebe y Trends&Fashion. Y de ella qué os voy a decir. A ella ya la llevaba bien conocida. Es una suerte poder vivir aventuras con tu gran amiga, con la que te ríes sólo con mirarte y ya sabes por qué te ríes sin decir nada. En el mundo baby&kids no hay otra.

Gracias a todas por esos tres días :-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios