Bañador personalizado con volantes y estrellas de Surania

By Sonia Marnez - 22:04


Cómo me gusta el verano. Sí, hace calor, es molesto, me comen los mosquitos (soy alérgica a las picaduras)... pero no podría vivir sin esta estación del año: sin la playa, los paseos en shorts, los vestiditos, las terracitas... Sé que no soy la única. El verano me pone feliz.

Tengo que reconocer que este año mi cajón de los trajes de baño se ha llenado de bañadores. Tengo como una obsesión últimamente con esta prenda y tengo que frenarme a mí misma porque si no cada vez que salgo de casa volvería con uno :-) Hoy os enseño uno muy especial, que me diseñé yo misma en la web de Surania. Se trata de un shop donde podéis diseñar vuestro propio bañador, bikini o complementos como queráis, absolutamente personalizados hasta el más mínimo detalle. 

El proceso es facilísimo. Lo realmente complicado es escoger el estilo y los estampados, porque tienen muchísimos y súper bonitos. Esta temporada se llevan los volantes y no me pude resistir a diseñarme un bañador con ellos. Me apetecía blanco, porque eso de que el negro estiliza está muy bien, pero el blanco queda precioso cuando estás morena y aunque yo no tengo un cuerpo súper estilizado, no voy a renunciar por ello a un color. Yo me veo muy bien con él. Además, la tela tiene unas estrellitas en negro que me parece que le dan un toque muy especial. También seleccioné el color negro en los volantes, porque pienso que le iba muy bien con la tela de estrellitas. Vosotras podéis hacer mil combinaciones de colores y ponerle el que más os guste. Es una forma ideal de llevar un traje de baño que seguramente no lleve nadie más.

Otra de las cosas que me encanta de esta web es que podéis diseñar también bañadores de chico y de niños. Podéis ir toda la familia conjuntada, papá, mamá, el niño, la niña... y también podéis haceros algún complemento a conjunto, como en mi caso, que me hice del mismo estampado un pequeño pareo. 

¿Y la talla? Pues muy facil, porque una vez hayáis acabado vuestro diseño os pedirán un montón de medidas. Cogéis el metro, os vais midiendo, las vais apuntando dónde os indican y lo enviáis todo online. En unas dos o tres semanas como mucho tendréis vuestro diseño en casa. Y si por lo que sea, cuando lo recibáis no os va bien, os lo cambian. En las fotos, que son de Agus Albiol Fotografía, llevo un capacito monísimo hecho a mano por ella. Su marca se llama 'Un Mar De Sueños' y los hace totalmente personalizados también. Espero que os guste.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios