Sorteo lote 'Celebration' de Mr.Wonderful

By Sonia Marnez - 0:20


El sábado mi marido y yo salimos a cenar con unos buenos amigos. Hacía pocos días que había sido el cumpleaños de mi marido y justo el domingo era el mío. Cumplía 38 años. No era el motivo principal de la cena. Habíamos quedado sin motivo, para vernos, como tantas otras veces, aunque ya que coincidía, algún que otro brindis por la causa sí que hicimos. 

Yo era de las que les costaba cumplir años. No por lo de hacerme mayor y que me salgan arrugas; sino porque siento que el tiempo corre muy rápido y yo todavía quiero hacer muchas muchísimas cosas. Qué sí, que, en principio, todavía me queda media vida. Pero no, no es tan rotundo. Mientras cenábamos leíamos en Twitter que David Delfín se había marchado. Tan joven y con tanto éxito. Yo ya sé lo que es eso. Eso de desmontar el 'en teoría'. Porque en teoría, uno vive hasta los 80, los 90, los 100 siendo un privilegiado. Pero en la práctica no es así de matemático. En la práctica uno vive 10 años, 25, 45... incluso mucho menos. ¿Es justo? No lo sé. Seguramente no. Realmente no. Pero es así. Y por eso, a día de hoy, estoy encantada de cumplir años. Porque eso significa que sigo aquí, que puedo seguir cumpliendo sueños, por mí y por los que no pueden hacerlo. Así que si sois como yo era, y os quejáis cuando os cae un año más, no volváis a hacerlo jamás. No celebréis los años; celebrad la vida.

Y precisamente por eso, porque quiero celebrar y compartir esa filosofía con vosotros, os traigo un súper sorteazo en el podéis ganar un lote 'Celebration' de Mr. Wonderful compuesto por:

  1. Copas para brindar por lo bueno que está por llegar.
  2. Marco de fotos - Toda una aventura empieza con un sí.
  3. Set de 2 llaveros - Para parejas que son la leche.
Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:

  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.


  • Seguir a Mr. Wonderful en Facebook.


  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • También podéis seguirnos en Instagram @myweddinglab @mrwonderful_ y compartir el sorteo con el hashtag #SorteoBDayMWL (perfil público). SI participáis en ambas tendréis doble oportunidad de ganar.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab y Mr.Wonderful para el sorteo.



Se comprobarán todos los pasos y se descartarán las participaciones que no cumplan todos los puntos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 15 de junio a las 23.59h. Y el día 16 de junio anunciaré al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios