Invitada perfecta en París con Rental Mode

By Sonia Marnez - 10:16


Muchas veces creo que nos equivocamos al pensar que a una boda hay que sacar del armario lo más grande, lo más llamativo... Que por otro lado está genial. A mi me gustan los vestidos largos, las pamelas XXL y los bolsos brillantes. Pero también me gustan los vestidos sencillos, aunque nos parezca que vamos poco 'puestas' para una boda. En los eventos quizás recurrimos más a looks sencillos, pero en las bodas solemos pensar que si no vamos lo suficientemente arregladas no vamos bien. No es cierto. Y yo no soy estilista y mis conocimientos en moda son limitados. Pero sí que tengo mi propio criterio y hoy os quiero demostrar que un vestido simple puede ser el perfecto look de boda para ser la perfecta invitada.
Ya os he hablado varias veces en el blog del servicio de alquiler de looks para bodas y eventos de Rental Mode. Es una de mis opciones favoritas porque, y lo sé, muchas veces acumulamos en el armario muchos looks que sólo nos podemos un día. A mi no me gusta repetir y cuando voy a una boda con un vestido no suelo volver a ponérmelo en otra. Es simplemente que me apetece verme con otra cosa diferente, hacerme fotos con otro look diferente y que, seguro que también os pasa, cada vestido que me he puesto en cada boda me trae unos recuerdos concretos y no quiero compartirlos. Un vestido, una boda, unos recuerdos, unas vivencias... Yo me entiendo.

Así que una propuesta como al de Rental Mode es genial para poder hacer lo que os digo, no gastar mucho y no llenar nuestros armarios. En este showroom vais a encontrar casi casi el look completos para salir ya directas a la boda: vestidos, monos, blusas, faldas, pantalones, chales, estolas, bolsos, pamelas, diademas, pendientes, anillos, brazaletes, cinturones... excepto los zapatos, podéis alquilar de todo. Además todo es precioso, con las últimas tendencias y, súper importante, tienen tallas. Sólo tenéis que escoger lo que os gusta (todo está recién sacado de la tintorería después de cada uso), usarlo y devolverlo. En el precio de alquiler ya entra la limpieza. 

Podéis encontrar estos showrooms en toda España y también a asesoras de moda que os ayudarán a encontrar el look perfecto. Y si por casualidad (a mi e ha pasado) os enamoráis y encapricháis de alguna prenda y queréis tenerla para siempre, podéis comprarla.

Hace ya algunos meses, en un viaje a París, necesitaba un look muy especial para una cena muy especial y, tal y como empezaba este post, quería algo sencillo; nada de vertidos largos, con colas o faldas de princesa. Y cuando vi este vestido corto de color azul klein me enamoré. Era tan ochentero, con esa obertura en el pecho y esas hombreras. Al principio tuve mis dudas, porque este tipo de vestidos suelen marcar mucho y ya sabéis que mi cuerpo necesita prendas que disimulen. Pero fue probármelo y decir: ¡este! Me sentaba genial y era comodísimo (muy importante para mí). Lo complementamos con un cinturón precioso metálico dorado con forma de algas, muy especial, y también con una cartera de paño con un estampado muy japonés para romper un poco la linealidad del look. Por último, escogí también unos pendientes dorados preciosos con piedras en rosa suave, ideales para llevar el pelo recogido, como fue en mi caso.

Para potenciar más el estilo de los 80's me puse unas medias negras de rejilla y unos botines de antelina de la marca Menbur. Mi manicura es de Opi Nail Bar Barcelona. Espero que os guste. Las fotos son de Agus Albiol Fotografía en el Hotel Saint James Albany de París.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios