Gana tu ramo de novia con BodaMás de El Corte Inglés

By Sonia Marnez - 1:20


Si te casas y estás de lleno en los preparativos de tu boda, tienes que seguir leyendo, porque te va a interesar mucho lo que voy a contarte. Cuando yo me casé, hace más de cinco años ya (¡cómo vuela el tiempo!) una de las cosas más especiales que llevé fue mi ramo de novia. Os conté esta bonita historia en el blog. Me lo regalaron mis amigos y padrinos de boda, los padres de mi ahijada, tal y como ellos quisieron. pensando en mí, en cómo soy, en mi forma de ser. Escogieron uno precioso, que me enamoró, totalmente de mi estilo y muy acorde con mi personalidad.
Ahora vosotras también podéis conseguir vuestro ramo de novia soñado gracias a la web de organización de bodas, BodaMás de El Corte Inglés, que os regala un precios ramo de novia de SallyHambleton. Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tenéis que elegir uno de los 4 ramos que aparecen en la imagen, el que más os guste, y describirlo con tres palabras. Entre todas las respuestas, ¡la más creativa será la ganadora! Podéis participar hasta el 24 de mayo y para hacerlo tenéis que ir a la web del concurso, os dejo el link haciendo click! aquí.


¿Conocéis BodaMás? Seguro que sí. Organizar la boda perfecta no es fácil, pero gracias a este servicio integral de planificación de bodas, vais a poder llevar a cabo todo lo relativo a vuestro gran día de una manera planificada. Sólo tenéis que registraros de forma gratuita y muy sencilla y podréis acceder a un montón de inspiración y consejos, para vuestra boda y también para aspectos paralelos relacionados con la misma, como el viaje de novios o la decoración de vuestro nuevo hogar en pareja. Las ventajas son múltiples:

1. Os vais a poder ahorrar hasta un 10% en compras durante un año y medio. Desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después podréis disfrutar de este descuento en casi todos los departamentos de El Corte Inglés: moda, tecnología, electrodomésticos, hogar y decoración, perfumería, deportes, joyería…

2. Podréis descubrir la nueva línea de joyas My Wedding en El Corte Inglés y haceros con esa pieza tan especial como el anillo de pedida o los pendientes para el Día B. Tienen un montón de diseños para todos los estilos de novia, desde la más clásica a la más bohemia.

3. Os beneficiaréis de hasta un 20% en el viaje de novios, con una amplia oferta de los destinos más exóticos y románticos de los cinco continentes para disfrutar de un merecido descanso con la confianza de un referente como Viajes El Corte Inglés.

4. Contaréis también con un servicio gratuito de Personal Shopper para disfrutar de una tarde de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales junto a tres personas más.

5. Podréis consultar a través de la web todos los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de vuestros invitados.

¿Y cómo podéis abrir la lista de regalos? Sólo tenéis que acercaos a uno de los espacios BodaMás o Atención al Cliente de los centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfrutar desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda os atenderán encantados en el teléfono 900 373 111 o enviando un e-mail a novios@bodamas.com

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios