Sorteo tratamiento de belleza de Skeyndor

By Sonia Marnez - 19:24


Hace algunas semanas os hablé de los tratamientos de belleza de Skeyndor, que realizan en sus centros de Madrid y Barcelona. Tienen tratamientos de belleza especiales para novia, muy completos y muy efectivos. Y lo afirmo porque probé uno de ellos, uno adaptado a las características y necesidades de mi piel. Me realizaron el tratamiento Derma Peel Pro con alguna modificación para adaptarlo, como os decía, a mi piel, haciendo especial hincapié, en mi caso, en suavizar el tamaño del poro y rellenar pequeñas arruguitas.

Se trata de un método exclusivo de Skeyndor basado en el peeling cosmocéutico, para tratar imperfecciones de la piel y arrugas, que combina diferentes técnicas y fases de tratamiento. No es ni doloroso ni invasivo. Trata todas las capas superficiales de la piel, a base de una técnica de 5 peelings para optimizar y uniformizar la piel, siempre con el máximo respeto cutáneo. Os lo conté con todo detalle aquí.

Os prometí una sorpresa y... ¡aquí viene! Skeyndor quiere regalar a una de las seguidoras de este blog de bodas un tratamiento de belleza personalizado como el mío (siempre adaptándolo a las características de la ganadora del sorteo). Como os he dicho, la marca cuenta con centro en Madrid y Barcelona, así que si resultáis ganadora, tendréis que ir a una de estas dos ciudades, ¿Qué ocurre si no vivís en Madrid, Barcelona o alrededores o no tenéis pensado visitar estas ciudades? También lo hemos tenido en cuenta y no os vais a quedar sin regalo. Porque Skeyndor os ha preparado un súper lote de 7 productos de la línea Power Hyaluronic para que os hagáis el tratamiento en casa. Yo los uso y son lo más. Por si me lo preguntáis, aquí podéis comprar productos de Skeyndor.


El lote se compone de:
  1. Emulsión hidratante intensiva para pieles normales a mixtas.
  2. Booster hidratante.
  3. Concentrado de agua termal.
  4. Limpiadora facial.
  5. Mascarilla hidratación profunda.
  6. Power hyaluronic contorno ojos y pestañas.
  7. Scrub exfoliante.
Este va a ser un sorteo tanto para seguidores en Facebook como seguidores en Instagram. Podréis participar indistintamente en ambas redes sociales y, también, en las dos a la vez, con lo que tendréis dos participaciones y el doble de posibilidades de conseguir este lote.

Para participar desde Facebook:
  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook (Dar al Me Gusta).

  • Seguir a Skeyndor en Facebook (Dar al Me Gusta)

  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.
Para participar desde Instagram:
  • Seguir a MyWeddingLab (@MyWeddingLab) en Instagram.
  • Seguir a Skeyndor (@skeyndor) en Instagram.
  • Compartir el sorteo (repost o captura de imagen) en vuestro Instagram (no privado) usando el hashtag #SorteoSkeyndorMWL
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


Comprobaré que se hayan cumplido todos los pasos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 11 de agosto. Y el día 12 conoceremos al ganador o ganadora, que publicaré en mi página de Facebook. *Sorteo válido para península. ** El regalo es uno de los premios. ***El día del tratamiento de belleza dependerá de la disponibilidad del centro. ****No se realizarán cambios de premios ni reembolsos económicos. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Participó apuntada en Facebook como agustina Hernández y insta gramos como alcazar25

    ResponderEliminar
  2. Participo en ambas redes sociales guapa! Muchas gracias por este gran sorteo. Besos 😙😙

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me apunto soy de Barcelona..Mucha suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto. Regalazo
    Muchas Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un maravilloso regalo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta muchísimas gracias. Participando.
    Carmen Ortiz Lopez
    Y Adele Dumpty y Endehe, en mis redes sociales

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo participo en facebook/Instagram
    YANI LUTIN/FACEBOOK
    JULYLUGO26/INSTAGRAM

    Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Compartido en facebook. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa, Apuntada, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Apuntada por FB, Ana Maria Val. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Skeyndor es una marca excelente. Ojalá la suerte me acompañe.

    ResponderEliminar
  12. Genial sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunté hace tiempo. A ver si tengo suerte! Me caso en 20 dias así que me vendría genial. Participé tb x las 2 redes como Yessica Cebolla y @saiaradu

    ResponderEliminar