5 cosas que debe comprar una novia en rebajas

By Sonia Marnez - 18:09


Pues sí, este post llega un poco tarde, pero este mes de agosto estoy trabajando mucho y también estoy intentando descansar y disfrutar de la ciudad, tener como unas minivacaciones continuas a la mínima que tengo un hueco. Por lo que en cuanto puedo, aprovecho para ir a la playa, salir a comer/cenar con amigos, pasear con Kira... Seguro que si seguís mi instagram @MyWeddingLab ya sabéis de lo que os hablo ;-) Pero como dicen que más vale tarde, no quería dejar pasar más tiempo para daros unos tips que creo que os pueden resultar muy interesantes a las futuras novias.


¿Habéis hecho muchas compritas en rebajas? Yo me prometí no comprar nada y... no lo he cumplido :-( He comprado algunas cosas, pero, sobre todo, he comprado a buen precio cosas para regalar en los próximos cumpleaños que se me aproximan, Siempre lo hago. Aprovecho las rebajas de verano y de invierno para surtirme de cosas buenas, bonitas, baratas para hacer regalos. Y sí vale, lo confieso, algunas han sido para mí.

Creo que ya os he contado en algún que otro post que también suelo aprovechar las rebajas para hacerme con mis looks bodiles de invitada a buen precio. Podéis ahorraros mucho dinero en vestidos, zapatos y complementos si sabéis buscar bien en las rebajas.

También las novias pueden aprovecharse de las épocas de descuentos. Está claro que hay cosas de una boda en las que difícilmente van a hacer rebajas, como las flores o el catering, pero hoy os traigo 5 cosas que las novias sí pueden comprarse en la época de rebajas y gastar mucho menos (que ya sabemos que eso en una boda es un respiro).

1. El vestido.
Quizás no el vestido de novia de firma en sí, aunque sí que las marcas hacen ventas especiales a lo largo del año con descuentos en vestidos de otras temporadas. Os recomiendo seguir las RRSS de vuestras firmas nupciales favoritas, porque ahí vais a enteraros cuando hacen este tipo de ventas exclusivas. Pero si os casáis por lo civil, o en la playa o, incluso, si queréis un segundo vestido, podéis encontrar uno ideal a muy buen precio. Mirad este de David Christian. Me parece súper elegante y sencillo, perfecto para el último cuatrimestre del año, que ya hace un poquito de frío, y su precio ahora es de 200 euros frente a los 410 euros anteriores.


2. Los zapatos.
Otro de los imprescindibles para una novia son, sin duda, los zapatos. La época de rebajas es una buenísima oportunidad para haceros con esos zapatos de ensueño con un buen descuento. En Mr. Right podéis encontrar zapatos de princesa para el gran día, pero ahora con unos súper precios. Mirad estos peep toes plateados de Harriet Wilde; me chiflan. De un precio inicial de 248 euros ahora su precio es de 79 euros. ¡Vale la pena!

3. La ropa interior.
Seguro que todas conocéis la firma de lencería de lujo, La Perla. Sus conjuntos de lencería son adorables pero no baratos. Sin embargo, ahora tenéis buenísimos descuentos y, con este conjunto azul que me parece monísimo y que cumple perfectamente con el "Algo Azul", podéis ahorraros 60 euros de su precio original.


4. El tocado.
Si os apetece llevar algún detalle en el pelo, que sepáis que podéis hacerlo sin gastar mucho. Ya de por sí, la web de compra de ropa y complementos online Asos es barata; pues imaginad ahora con los precios rebajados. Me ha gustado mucho esta coronita vintage de Olivia & The Wolf  (ideal para sujetar el velo) que podéis comprar por 47,99 ahora cuando antes su precio era de 119,99 euros. ¿Qué os parece?


5. Los complementos.
A veces sólo hace falta un pequeño detalle para convertir un vestido sencillo en uno especial. Al que os enseñaba al inicio de este post yo le pondría este precioso cinturón joya de Bgo & Me, y que de 99 euros ha pasado a 49. Me parece el toque perfecto para completar el look de novia.


También podéis comprar en rebajas, dentro de lo que son complementos, joyería, medias, algún bolsito de novia, un chal o bolero... y ahorraros un dinero. De hecho, más o menos todo lo que os enseño en este post podría ser bien un look completo de novia chic y elegante que os costaría menos de 500 euros. Decidme futuras novias, ¿habéis comprado cositas para vuestro look de boda en las rebajas?
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios